eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 7543
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 ATRIL de ORO
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
The Master

Posted - 04 Apr 2002 :  18:38:35  Reply with Quote
Hola creo recordar que antiguamente existían unos premios dentro del mundo del doblaje que tenían como nombre ATRIL de ORO, y que se entregaban por categorías
Desde el mejor actor al mejor técnico e incluso a la mejor producción. que a pasado con estos premios ¿siguen existiendo? o no, y si no existen podríamos crearlos de nuevo

¿qué os parece la idea?

Anna

Posted - 04 Apr 2002 :  19:18:01  Reply with Quote

No tengo noticia de los premios que comentas, pero me parecería una consideración de lo más merecida. Siempre he pensado que los actores de doblaje deberían poder optar a algo parecido a los "oscar".
Un saludo

AnnaGo to Top of Page

Manolo Cano

380 Posts
Posted - 05 Apr 2002 :  14:28:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
De eso que comentas del atril de oro, ocurrió hace más de quince años, recuerdo que lo dieron cómo homenaje a aquellas personas que dedicaron su vida a esta hermosa profesión (si no recuerdo mal se lo dieron a Peña, Angelat, etc.) y a otras que no la dedicaron tanto (pues también se lo dieron a Alfredo Landa).
Pero no lo volvieron a repetir, una pena.

Saludos.

Manolo CanoGo to Top of Page

Uno que estuvo allí

Posted - 05 Apr 2002 :  15:18:24  Reply with Quote
[quote]
De eso que comentas del atril de oro, ocurrió hace más de quince años, recuerdo que lo dieron cómo homenaje a aquellas personas que dedicaron su vida a esta hermosa profesión (si no recuerdo mal se lo dieron a Peña, Angelat, etc.) y a otras que no la dedicaron tanto (pues también se lo dieron a Alfredo Landa).
Pero no lo volvieron a repetir, una pena.

Saludos.

Manolo Cano
[/quote]

Me parece que a Alfredo landa no se le entregó al Atril de Oro. Lo que sí hizo Alfredo Landa fue hacer entrega del trofeo a su amigo y compañero de clase Arseni Corsellas. Creo que fue así. No pongo la mano en el fuego pero... casi.Go to Top of Page

Manolo Cano

380 Posts
Posted - 05 Apr 2002 :  19:27:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si tú lo dices igual fue así. No voy voy poner tu palabra en duda.

Saludos.

Manolo CanoGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000