Posted - 05 Apr 2002 : 11:33:07
Para los impacientes -entre los que me incluyo-, un "amiguete" americano ha capturado con una cámara de vídeo el trailer de "Las Dos Torres". Sí, es un poco cutre, pero se ve bien y hasta que lo podamos ver en condiciones, todavía habrá que esperar un poco.
Posted - 06 Apr 2002 : 13:59:07
¿Para qué esperar? Desde el día 29 se está pasando en los cines con El señor de los anillos: la comunidad del anillo, a continuación de la peli (no antes). El problema es que hay que soltar 5 euritos para volver a ver la peli. No saben ná...
Posted - 06 Apr 2002 : 18:49:52
Gracias por el link Berudil, aunque no me termina de cargar la página el ordenador.
Es cierto que en la página oficial española de ESDLA decía que se podría ver aquí también el trailes de "Las dos torres" a partir del 29 de Marzo. Pero yo y otros entusiastas (un poco locos, lo sé) fuimos a ver ESDLA el 30 de marzo y nada de nada, esperamos hasta después de que se mostrara la ficha de doblaje y el rollo de la película empezaba a hacer rayas y ni sombra del trailer. Si alguien lo ha visto ya en España, en algún cine que avise.