eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4892
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 El trailer de Las Dos Torres ya está rulando!
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Berudil

406 Posts
Posted - 05 Apr 2002 :  11:33:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Para los impacientes -entre los que me incluyo-, un "amiguete" americano ha capturado con una cámara de vídeo el trailer de "Las Dos Torres". Sí, es un poco cutre, pero se ve bien y hasta que lo podamos ver en condiciones, todavía habrá que esperar un poco.

http://www.movie-list.com/l/lordoftheringstrilogy.shtml

Un saludote

Berudil

Griffin

78 Posts
Posted - 06 Apr 2002 :  13:59:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¿Para qué esperar? Desde el día 29 se está pasando en los cines con El señor de los anillos: la comunidad del anillo, a continuación de la peli (no antes). El problema es que hay que soltar 5 euritos para volver a ver la peli. No saben ná...Go to Top of Page
Talliann

52 Posts
Posted - 06 Apr 2002 :  18:49:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por el link Berudil, aunque no me termina de cargar la página el ordenador.

Es cierto que en la página oficial española de ESDLA decía que se podría ver aquí también el trailes de "Las dos torres" a partir del 29 de Marzo. Pero yo y otros entusiastas (un poco locos, lo sé) fuimos a ver ESDLA el 30 de marzo y nada de nada, esperamos hasta después de que se mostrara la ficha de doblaje y el rollo de la película empezaba a hacer rayas y ni sombra del trailer. Si alguien lo ha visto ya en España, en algún cine que avise.

Saludos

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000