| Author |
Topic  |
|
narvi
14 Posts |
Posted - 07 Apr 2002 : 19:29:47
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha estudiado o estudia en esta academia y qué opinión os merece. GraciasEdited by - narvi on 08 Apr 2002 20:05:49
|
bambalinas
|
Posted - 12 Apr 2002 : 22:25:05
[quote] Me gustaría saber si alguno de vosotros ha estudiado o estudia en esta academia y qué opinión os merece. GraciasEstudié allí hace 6 meses, empezamos con el Príncipe de las Mareas y la verdad es que no fue mal del todo. Seguimos doblando diversas películas y doblando y doblando acabé doblando el espinazo y me pusieron mirando a Cuenca. Edited by - narvi on 08 Apr 2002 20:05:49 [/quote] |
Chondri
|
Posted - 13 Apr 2002 : 13:25:05
Narvi, yo no estudié ahí pero fuí a ver las instalaciones y tal y bueno, no está mal del todo, pero finalmente me decanté por Salvador Arias. Y ahí si q estoy contento... te la recomiendo. |
narvi
14 Posts |
Posted - 15 Apr 2002 : 00:52:15
[quote] [quote] Me gustaría saber si alguno de vosotros ha estudiado o estudia en esta academia y qué opinión os merece. GraciasEstudié allí hace 6 meses, empezamos con el Príncipe de las Mareas y la verdad es que no fue mal del todo. Seguimos doblando diversas películas y doblando y doblando acabé doblando el espinazo y me pusieron mirando a Cuenca. Edited by - narvi on 08 Apr 2002 20:05:49 [/quote] [/quote] 
|
narvi
14 Posts |
Posted - 15 Apr 2002 : 01:02:40
[quote] Narvi, yo no estudié ahí pero fuí a ver las instalaciones y tal y bueno, no está mal del todo, pero finalmente me decanté por Salvador Arias. Y ahí si q estoy contento... te la recomiendo. [/quote]Chondri, gracias por responderme. La verdad es que mi primera intención también era estudiar en Salvador Arias, pero tardé mucho tiempo en conseguir algo de información sobre esta academia y lo único que conseguí al final fue que me dieran la dirección, ni teléfono ni nada. De todas formas, a lo mejor para el siguiente curso me lo pienso. Si me pudieras facilitar el número de teléfono te lo agradecería infinitamente. 
|
narvi
14 Posts |
Posted - 15 Apr 2002 : 01:11:30
[quote] [quote] Me gustaría saber si alguno de vosotros ha estudiado o estudia en esta academia y qué opinión os merece. GraciasEstudié allí hace 6 meses, empezamos con el Príncipe de las Mareas y la verdad es que no fue mal del todo. Seguimos doblando diversas películas y doblando y doblando acabé doblando el espinazo y me pusieron mirando a Cuenca. Edited by - narvi on 08 Apr 2002 20:05:49 [/quote] Gracias por responder Bambalinas, pero la verdad es que tu respuesta es un poco confusa. ¿Qué quieres decir con que "te pusieron mirando a Cuenca"? Por favor si puedes, respóndeme. Gracias. [/quote] 
|
Chondri
|
Posted - 15 Apr 2002 : 02:18:06
Narvi, te doy el tfno sin ningun problema. Déjame una dirección de correo y te mando allí toda la información. Un saludo. |
narvi
14 Posts |
Posted - 15 Apr 2002 : 19:25:33
[quote] Narvi, te doy el tfno sin ningun problema. Déjame una dirección de correo y te mando allí toda la información. Un saludo. [/quote]Mi dirección correo electrónico es isanarvaez@hotmail.com. Muchas gracias Chondri. Un saludo. 
|
Dénix

71 Posts |
Posted - 15 Apr 2002 : 21:31:14
Chondri por favor podrías decirme cuanto duran los cursos generalmente?Dénix |
Chondri
|
Posted - 15 Apr 2002 : 22:19:25
Verás Dénix, no hay tiempo fijo estipulado. Hay gente que le cuesta menos y hay gente que le cuesta más pillar el concepto, es como todo. De todas maneras, dice Salvador que para salir con el oficio bien aprendido de la escuela se necesita mínimo 2 años. Pero es una media.Saludos. |
Dénix

71 Posts |
Posted - 16 Apr 2002 : 00:10:08
mil gracias, mas que nada lo preguntaba por había oido por ahi que tardabas entre 5 y 10 años en estudiar el doblaje, y la verdad que fue algo que me bajó mucho la moral :P (ya me he quedado mas tranquilo)Dénix |
bambalinas
|
Posted - 29 Apr 2002 : 09:52:07
Como que que significa que te pongan mirando a Cuenca, parece que has nacido ayer; pues nada más y nada menos que alguno que perdía más aceite que la furgoneta de Village People intentó borrarme todo el cero. Pero bueno tu no te preocupes que en el fondo no son mala gente. De todas formas es gracioso porque yo he hablado con bastante gente y la conclusión que hemos sacado es que sólo saben decirte que pronuncias mucho la "j" y la "r", no se si a ti te habrá pasado lo mismo. [quote] [quote] Me gustaría saber si alguno de vosotros ha estudiado o estudia en esta academia y qué opinión os merece. Gracias
Estudié allí hace 6 meses, empezamos con el Príncipe de las Mareas y la verdad es que no fue mal del todo. Seguimos doblando diversas películas y doblando y doblando acabé doblando el espinazo y me pusieron mirando a Cuenca. Edited by - narvi on 08 Apr 2002 20:05:49 [/quote] Gracias por responder Bambalinas, pero la verdad es que tu respuesta es un poco confusa. ¿Qué quieres decir con que "te pusieron mirando a Cuenca"? Por favor si puedes, respóndeme. Gracias. [/quote] [/quote] |
Uno que no habla cantonés
|
Posted - 29 Apr 2002 : 10:15:38
¿Qué significa "borrarle a uno todo el cero"?
 |
Berudil

406 Posts |
Posted - 29 Apr 2002 : 18:42:19
 Un saludote Berudil |
narvi
14 Posts |
Posted - 29 Apr 2002 : 19:30:39
Bambalinas, no he nacido ayer y sé lo que significa que te pongan mirando a Cuenca, pero lo verdad no me podía imaginar que los tiros fueran por ahí. Suponía que te referías a un tema económico o algo así. Además, como yo soy una chica, ese asunto no me preocupa. A mí lo único que me preocupa realmente es que la enseñanza sea fructífera y saber si estoy en buenas manos, profesionalmente hablando. Yo llevo allí estudiando un mes, y aunque sí es verdad que me han corregido algunas veces mi "j", creo que algo voy aprendiendo. Además, como no tengo ningún punto de referencia, no sé si es mejor o peor que otras escuelas, porque no conozco ninguna otra. De todas formas, si tu tienes algún dato revelador, por favor comunícamelo. Muchas gracias y un abrazo.
|
Buro-Kunha-to
|
Posted - 21 May 2002 : 21:10:15
uno que no habla cantones?, que idioma/as hablas?, es para que lo entiendas bien :) |
Buro-Kunha-to
|
Posted - 27 May 2002 : 19:57:01
[quote] ¿Qué significa "borrarle a uno todo el cero"?que edad tienes? |
Maceo

50 Posts |
Posted - 28 May 2002 : 09:39:47
hola"Borrar el cerito" que yo sepa esa frase la hizo popular el Gran Chiquito de la Calzada y creo que tiene que ver con coitos anales o algo asi. Pecadorrr!!! ¿Te he sacado de dudas? ----------- Maceo Liceo ----------- |