| Author |
Topic  |
|
Maceo

50 Posts |
Posted - 09 Apr 2002 : 10:46:43
Hola!! El otro día alquile el DVD "Descubriendo a Forrester" de Sean Conery y no pude distinguir muy bien la voz del chico protagonista, Al principio me parecía Iván Muelas pero a medida que pasaba la pelicula me di cuenta de que no era asi, creo que el actor que dobla a este chico es el actor Roger Pera, el habitual de Matt Damon, ¿alguien lo sabe?. La voz es muy parecida a la de Iván Muelas en algunos matices pero mas versátil.
Creo que eso es lo bueno y lo que me gusta del doblaje, que un actor pueda cambiar su tono sin que se note que esta forzando la voz. Saludos,
----------- Maceo Liceo -----------
|
Iñaki

369 Posts |
Posted - 10 Apr 2002 : 21:17:24
Hola,Matt Damon está doblado por ROGER PERA, que ya lo hizo, y muy bien, en "El talento de Mr. Ripley". También suele doblarle Sergio Zamora, como en "Todos los caballos bellos" y creo (no recuerdo ahora) en "Ocean's eleven". Un saludo. Iñaki 
|
Iñaki

369 Posts |
Posted - 10 Apr 2002 : 21:18:57
Perdona, me he hecho un pequeño lío.Quería decir que, efectivamente, el chico protagonista de "Descubriendo a Forrester" está doblado por ROGER PERA, doblador habitual de Matt Damon salvo en las películas que he mencioando. Un abrazo. Iñaki 
|
|