eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 8543
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 DESCUBRIENDO A FORRESTER
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Maceo

50 Posts
Posted - 09 Apr 2002 :  10:46:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola!!

El otro día alquile el DVD "Descubriendo a Forrester" de Sean Conery y no pude distinguir muy bien la voz del chico protagonista, Al principio me parecía Iván Muelas pero a medida que pasaba la pelicula me di cuenta de que no era asi, creo que el actor que dobla a este chico es el actor Roger Pera, el habitual de Matt Damon, ¿alguien lo sabe?. La voz es muy parecida a la de Iván Muelas en algunos matices pero mas versátil.

Creo que eso es lo bueno y lo que me gusta del doblaje, que un actor pueda cambiar su tono sin que se note que esta forzando la voz.

Saludos,

-----------
Maceo Liceo
-----------

Iñaki

369 Posts
Posted - 10 Apr 2002 :  21:17:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola,

Matt Damon está doblado por ROGER PERA, que ya lo hizo, y muy bien, en "El talento de Mr. Ripley". También suele doblarle Sergio Zamora, como en "Todos los caballos bellos" y creo (no recuerdo ahora) en "Ocean's eleven".

Un saludo.
Iñaki

Go to Top of Page

Iñaki

369 Posts
Posted - 10 Apr 2002 :  21:18:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Perdona, me he hecho un pequeño lío.

Quería decir que, efectivamente, el chico protagonista de "Descubriendo a Forrester" está doblado por ROGER PERA, doblador habitual de Matt Damon salvo en las películas que he mencioando.

Un abrazo.
Iñaki

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000