eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 7127
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Doblaje de Monster's Ball?
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
ICEMAN

23 Posts
Posted - 11 Apr 2002 :  02:26:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hoy he visto dicha película, por aquello de que ya era hora...y bueno, la excusa del Oscar merecido, a la sensual Halle Berry.
Me inquietaba bastante, el tema de quién habría doblado a la Oscarizada.En un primer momento me parecía familiar, pero no lograba identificarla. Así también, no me parecía demasiado adecuada y eso que la afinidad con la original es notable. No obstante su interpretación ha ido ganando mi confianza a lo largo del film.
Me he quedado para ver los créditos de doblaje y ahí mi sorpresa, cuando la citada, ha sido doblada por María Moscardo. Quizá sea conocida por vosotros pero no es mi caso.
Si es así, agradecería que me dijeseis donde más la hemos podido encontrar. Gracias.

CARPE DIEM

Rosa

Posted - 11 Apr 2002 :  08:54:10  Reply with Quote
Dobló a Madonna en "Dick Tracy". Esto lo se de buena tinta, hay otros muchos doblajes que ha hecho, pero no los recuerdo ahora.Go to Top of Page
Enjolras

131 Posts
Posted - 11 Apr 2002 :  10:48:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

María Moscardó comparte a Gwyneth Paltrow junto con Alicia Laorden y Marta García. Puedes escucharla en la última película de la actriz, "Amor ciego".

Un saludo,

Miguel

PD: A mí su interpretación en "Monster's Ball" me parecío francamente horripilante.

Go to Top of Page

TioVania

66 Posts
Posted - 12 Apr 2002 :  02:05:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
También está Angelina Jolie en "Inocencia Interrumpida" y la inefable Janice (Oh my Gooood) de "Friends".

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000