| Author |
Topic  |
|
ICEMAN
23 Posts |
Posted - 11 Apr 2002 : 02:26:38
Hoy he visto dicha película, por aquello de que ya era hora...y bueno, la excusa del Oscar merecido, a la sensual Halle Berry. Me inquietaba bastante, el tema de quién habría doblado a la Oscarizada.En un primer momento me parecía familiar, pero no lograba identificarla. Así también, no me parecía demasiado adecuada y eso que la afinidad con la original es notable. No obstante su interpretación ha ido ganando mi confianza a lo largo del film. Me he quedado para ver los créditos de doblaje y ahí mi sorpresa, cuando la citada, ha sido doblada por María Moscardo. Quizá sea conocida por vosotros pero no es mi caso. Si es así, agradecería que me dijeseis donde más la hemos podido encontrar. Gracias.CARPE DIEM
|
Rosa
|
Posted - 11 Apr 2002 : 08:54:10
Dobló a Madonna en "Dick Tracy". Esto lo se de buena tinta, hay otros muchos doblajes que ha hecho, pero no los recuerdo ahora. |
Enjolras

131 Posts |
Posted - 11 Apr 2002 : 10:48:28
María Moscardó comparte a Gwyneth Paltrow junto con Alicia Laorden y Marta García. Puedes escucharla en la última película de la actriz, "Amor ciego".Un saludo, Miguel PD: A mí su interpretación en "Monster's Ball" me parecío francamente horripilante. 
|
TioVania

66 Posts |
Posted - 12 Apr 2002 : 02:05:21
También está Angelina Jolie en "Inocencia Interrumpida" y la inefable Janice (Oh my Gooood) de "Friends".
|
|