eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 1244
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Videojuego doblado con seriedad
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Sambo

Posted - 11 Apr 2002 :  18:13:35  Reply with Quote
Me gustaría ver una lista de los 5 chicos(sus nombres,claro)más polivalentes de Madrid que se dediquen a esto del doblaje,para una posible convocatoria sobre un videojuego que tengo en marcha.
Eso si,necesito que sean de Madrid,pero con que me nombreis a 5 me basta.Muchas gracias,y enhorabuena por la peich.
Camaleon

Posted - 11 Apr 2002 :  20:09:01  Reply with Quote
No he hecho doblaje, pero tengo una gran voz (modesti aparte) y muchos registro: soy imitador de gran número de voces y de cantantes ¿te vale?

BesosGo to Top of Page

WiNTeR

109 Posts
Posted - 12 Apr 2002 :  00:25:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si realmente lo quieres doblar con seriedad, tendrás que ir a un estudio de sonido. ¿O lo vas a grabar con un micro conectado a tu ordenador? Pregunta en el estudio, ellos te asesorarán.Go to Top of Page
thehardmenpath

218 Posts
Posted - 16 Apr 2002 :  10:06:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si de verdad quieres gente polivalente, te recomiendo que eches un ojo a las series de dibujos animados, donde hay actores que llegan a doblar a varios personajes habitualmente. Cuando empieces a notar que hay personajes doblados por las mismas personas, alucinarás, como hice yo en su día... y acabé en esta página.

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000