eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 9869
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 McGyver
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Saritísima

Posted - 13 Apr 2002 :  20:20:31  Reply with Quote
Alguien sabe quién es el actor que dobla a Richard Dean Anderson en McGyver (tanto la serie como la película). Gracias por darme la oportunidad de expresarme.
Santi

463 Posts
Posted - 13 Apr 2002 :  22:09:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Se llama David Rocha.
Saludos

Go to Top of Page

Saritísima

Posted - 13 Apr 2002 :  22:46:04  Reply with Quote
Muchas gracias Santi, aunque ahora que ido a ver su ficha me encuentro con que aún está en construcción...¡mala suerte! jejeje. Gracias de nuevo por la información.Go to Top of Page
Lee

242 Posts
Posted - 13 Apr 2002 :  22:51:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Igual que la de Eduardo Moreno,desde que estoy en esta página8hace mucho tiempo,vamos)lleva la ficha de Eduardo Moreno en construcción,¿tanto tiempo se tarda en hacer una ficha?

Saludos y gracias

Lee

JKDGo to Top of Page

Enjolras

131 Posts
Posted - 14 Apr 2002 :  16:59:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Creo que a McGyver también le dobló durante un tiempo Eduardo Jover, al menos eso he oido en alguna ocasión.

Un saludo,

Miguel

Go to Top of Page

Sarirtísima

Posted - 14 Apr 2002 :  17:54:36  Reply with Quote
Gracias Miguel. Creo que fue al principio de la serie cuando se le dobló con otra voz distinta a la que tuvo la mayoría del tiempo, una voz más grave creo recordar. ¡Muchas gracias!Go to Top of Page
thehardmenpath

218 Posts
Posted - 15 Apr 2002 :  01:34:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo no recuerdo que Jover doblara a McGyver en sus inicios, pero más gente lo ha dicho en este foro alguna vez. Lo que sí recuerdo es que Jover dobló a Pierce Brosnan en Remington Steele en la primera temporada. Y luego fue sustituido por David Rocha.

Curioso paralelismo.

Go to Top of Page

josé álvarez

Posted - 15 Apr 2002 :  22:35:53  Reply with Quote
Yo ya he comentado reiteradas veces en este foro que la primera temporada de McGyver (emitida allá por el año 87-88) fue doblada por Eduardo Jover.
Lo que me parece increíble es que, aparentemente, sea yo el único que se acuerda de aquella época (y sólo tengo 26 años!!)

Saludos.Go to Top of Page

danvers

175 Posts
Posted - 16 Apr 2002 :  13:16:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues sí, es cierto (y muy curioso, como alguno ha dicho) que tanto en la primera temporada de "McGyver" como en la primera de "Remington Steele", el protagonista fuera doblado por Eduardo Jover, y desde entonces por David Rocha. Por cierto, que no ya sólo en calidad, sino en tono, timbre, características (el toque de cachondeo que siempre aporta Jover..., menuda diferencia entre ambos.

Ah, este David Rocha ¿participó en varias pelis de categoría Z en el cine español de los 70? REcuerdo haber visto a un David Rocha en alguna de Paul Naschy e incluso en alguna erótica de las blandas.

Y siempre igual de mal, ojo.Go to Top of Page

Berudil

406 Posts
Posted - 16 Apr 2002 :  13:56:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aunque Jover es muy buen actor, no me parece que Rocha lo hiciera mal interpretando a McGyver. Es más, creo que le iba bastante bien al papel.

Un saludote

BerudilGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000