| Author |
Topic  |
|
Iñaki

369 Posts |
Posted - 26 Nov 2001 : 13:49:39
Hola,Me consta que la hermana de Graciela Molina dobló al niño judío en "Adiós, muchachos". Me falta por saber el nombre de pila. ¿Podría alguien decírmelo (lo digo en vistas a elaborar la ficha de la película, no es simple curiosidad personal)? Muchas gracias. Un abrazo. Iñaki
|
patricia
6 Posts |
Posted - 27 Nov 2001 : 12:09:16
[quote] Hola,Me consta que la hermana de Graciela Molina dobló al niño judío en "Adiós, muchachos". Me falta por saber el nombre de pila. ¿Podría alguien decírmelo (lo digo en vistas a elaborar la ficha de la película, no es simple curiosidad personal)? Muchas gracias. Un abrazo. Iñaki [/quote] Patricia |
patricia
6 Posts |
Posted - 27 Nov 2001 : 12:10:30
Perdón , que todavia no se como funciona muy bien esto. La hermana de Graciela creo que se llama Juana.Patricia |
Iñaki

369 Posts |
Posted - 27 Nov 2001 : 12:30:21
Hola, Patricia,Muchas gracias. Lo contrastaré, a ver si salimos definitivamente de dudas (el caso es que esta chica ya no hace doblaje). Un abrazo. Iñaki 
|
Griffin

78 Posts |
Posted - 27 Nov 2001 : 17:26:44
Efectivamente, Juana Molina empezó en el doblaje antes que su hermana Graciela, y durante un tiempo trabajó bastante. No sé qué ha sido de ella profesionalmente, pero no la he vuelto a oir doblar. Saludos.
|
Iñaki

369 Posts |
Posted - 28 Nov 2001 : 11:19:34
Gracias a Patricia y a Griffin.Un abrazo. Iñaki 
|