| Author |
Topic  |
|
Dudoso
|
Posted - 15 Apr 2002 : 19:08:33
Me gustaría saber que actores han sido doblados por Salvador Arias y en que películas aparece. Es que estoy dando vueltas por la página y no pone nada sobre él ni sobre los papeles que ha interpretado. Muchisimas Gracias.
|
orofilms
20 Posts |
Posted - 15 Apr 2002 : 22:28:47
Hola: Pues Salvador Arias ha doblado cantidad de filmes y segun mis noticias (salvo error) reside en Madrid Como acabo de leer el mensaje se me ocurre que doblo a Robert Ryan (general americano) en el im - ponente films "El dia mas largo". Saludos.

|
Dudoso
|
Posted - 16 Apr 2002 : 01:18:05
Muchas gracias orofilm, pero me gustaría saber algo un poco más en profundidad, como veo que aquí haceis un análisis muy exhaustivo de casi todos los temas, me gustaría que profundizarais un poco más. Tengo entendido que dobló a Orson Welles, pero en que películas? Agradecería una contestación a esta pregunta y que comenteis algo más acerca de sus numerosos doblajes. De verdad que me interesa bastante. Muchisimas gracias de nuevo. |
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 16 Apr 2002 : 11:11:18
De Orson Welles, creo que le dobló hace unos años en "SED DE MAL", en un nuevo doblaje que se hizo para televisión (a Charlton Heston, le dobló Juan Antonio Gálvez, y a Joseph Calleia, creo que fue Josep Maria Caffarel). Actualmente creo que está retirado, y regenta una escuela de doblaje, igual que hace otro doblador igualmente retirado, Félix Acaso.JULIÁN JUAN LACASA |
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 16 Apr 2002 : 15:13:21
Introdúcete en "Search", que está en la parte susperior de esta página, y una vez ahí, escribe las palabras "Salvador Arias", en uno de los apartados de te saldrá una lista bastante completa en las películas que ha trabajado. Saludos
Manolo Cano |