| Author |
Topic  |
|
Rosa
|
Posted - 16 Apr 2002 : 09:33:57
En el foro de datos, Malex proporciona la ficha de doblaje de Xmen. Indica que a Famke Jannsen la dobla PEPA CASTRO. ¿Se trata de Mari Pe Castro, la voz de Melissa Gilbert en "La casa de la pradera", de Paula Wilcox en "Un hombre en casa", etc.etc.? Yo creía que estaba retirada en Benidorm con su marido otro director y actor de doblaje... s que hace trabajos esporádicos??
|
malex

186 Posts |
Posted - 16 Apr 2002 : 18:16:17
Hola Rosapues yo ese dato no lo sé, te lo tendría que responder Eduardo que fue el director de la película Saludos malex   |
Dr. Jean Grey
|
Posted - 16 Apr 2002 : 18:44:31
es su sobri....... besitos.... |
Dénix

71 Posts |
Posted - 16 Apr 2002 : 18:59:04
deberían hacer una maldita segunda parte de la peli, es más, deberían hacer una serie que coño, me encantó la pelicula sin duda, por cierto alguien sabe como se llama la actriz que hizo de tormeta?¿Dénix |
RamseyXX
|
Posted - 16 Apr 2002 : 20:06:11
Se está haciendo segunda parte(titulada "x2") y también una tercera... La actriz que hizo de Tormenta es Halle Berry la reciente ganadora del oscar. |
Dénix

71 Posts |
Posted - 16 Apr 2002 : 20:15:00
ahh coño ya decía yo que me sonaba la tia esa que ganó el oscar, bueno a ver que tal estan las futuras partes, solo espero que lobezno no sea el protagonista ya que ya lo fue en la primera y le dediquen algo mas de tiempo al resto de los personajesgracias Dénix |