eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 6685
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 ¿ CASTING DE VOCES?
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Anna

Posted - 16 Apr 2002 :  19:39:08  Reply with Quote

Buenas tardes a todos:

Tan sólo quería saber si realmente existen los castings de voces para proceder a doblajes de cualquier tipo o por el contrario (que es lo que me temo) sencillamente el director convoca directamente a quien cree que mejor pueda hacerlo.
Un saludo a todos

Anna

chico2

37 Posts
Posted - 16 Apr 2002 :  21:13:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ultimamente en las grandes producciones, es el mismo director de la película el que elige las voces. Casos como en Gladiator o el Señor de los anillos, fueron Ridley Scott y Peter Jackson, respectivamente, los que eligieron las voces para sus protagonistas.
Saludos.

chico2Go to Top of Page

Guybrush1

69 Posts
Posted - 17 Apr 2002 :  16:02:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo la verdad es que no tengo mucha información sobre el tema, pero me temo que en gran parte de las ocasiones se hace de la segunda manera. Pero bueno, tampoco puedo culparles de que sea así, ya que si han trabajado X veces con tal o cual actor y el resultado ha sido bueno... en fin, que es lo que hay jeje

Solo una cosa más. Es cierto lo que dice Chico2, pero supongo que asimismo, las voces que les presentarían a Peter y Ridley serían de los de "el director convoca directamente a quien cree que mejor pueda hacerlo", aunque sean unos cuantos.

Lo sé, lo sé, parece complicado, pero... ¿quién dijo que fuera fácil? jeje

PD: Ajo y agua

By Guybrush ThreepwoodGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000