eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4478
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Miguel Ángel Garzón
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Julián Juan Lacasa

410 Posts
Posted - 23 Apr 2002 :  11:15:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mirando en "Datos" la ficha de doblaje de "JOSIE Y LAS MELÓDICAS", veo que una de las voces es nada más y nada menos que MIGUEL ÁNGEL GARZÓN, "Quique", uno de los "hijos" de Concha Cuetos y Carlos Larrañaga en la archifamosa (y repuesta un millón de veces) serie "FARMACIA DE GUARDIA", voz de doblaje que creíamos perdida desde que empezó a hacer ésta serie, y al acabar la misma, se dedicó al teatro y a su otra pasión, jugar al fútbol en el Illescas C. F.
En fin, no sé si será el mismo que creo, ó será otro. Claro que por su voz, le recuerdo en los doblajes de series como "ARNOLD" (la voz del hermano mayor de Gary Coleman).
¿Sabeis si ha vuelto al doblaje con más asiduidad, ó sólo hace alguna cosita de vez en cuando, ó le convocaron por ser famoso, como a CRuz y Raya?

JULIÁN JUAN LACASA

Edited by - Julián Juan Lacasa on 23 Apr 2002 11:15:26

danvers

175 Posts
Posted - 23 Apr 2002 :  13:29:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Desconocía esta faceta de Garzón. Es más, incluso recuerdo que en "Farmacia de guardia" su voz siempre me parecía trabajosa, que le costaba vocalizar con fluidez. ¿Tiene trabajos conocidos aparte de esa serie televisiva que mencionas?Go to Top of Page
malex

186 Posts
Posted - 23 Apr 2002 :  17:16:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Julián

si te fijas bien en la ficha de Pearl Harbor también aparece así como en la de Algo pasa con Mary. Supongo que en muchas más, pero ahora no recuerdo.
También le oí decir en una entrevista de t.v. que doblaba al niño de Pequeño Buda, que alguien confirme ese dato de todos modos.

Saludos

malex

Edited by - malex on 23 Apr 2002 17:18:44Go to Top of Page

Gacel

8 Posts
Posted - 23 Apr 2002 :  17:53:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
También aparece en "Tarzán" de Disney y en la serie "Malcolm", en la que dobla a un amigo de hermano mayor de Malcolm en la academia militar. ADEU

Go to Top of Page

Julián Juan Lacasa

410 Posts
Posted - 24 Apr 2002 :  15:56:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo reconocía la voz de Garzón en la serie "ARNOLD" por que empezó a emitirse cási al mismo tiempo que "FARMACIA...". De todas maneras, dudaba si de verdad era él ó era José Luis Fernández, el Pancho de otra serie de Mercero, "VERANO AZUL", que tenía la voz parecida y que trabajó algunos años en el doblaje. Luego tuvo no sé qué líos con la Policía y no volví a saber de él.

JULIÁN JUAN LACASAGo to Top of Page

Julián Juan Lacasa

410 Posts
Posted - 24 Apr 2002 :  15:56:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo reconocía la voz de Garzón en la serie "ARNOLD" por que empezó a emitirse cási al mismo tiempo que "FARMACIA...". De todas maneras, dudaba si de verdad era él ó era José Luis Fernández, el Pancho de otra serie de Mercero, "VERANO AZUL", que tenía la voz parecida y que trabajó algunos años en el doblaje. Luego tuvo no sé qué líos con la Policía y no volví a saber de él.

JULIÁN JUAN LACASAGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000