| Author |
Topic  |
|
principiante
|
Posted - 23 Apr 2002 : 14:22:31
Estoy empezando a estudiar dobleaje, he hecho un curso en la escuela de radio y televisión en madrid y ahora estoy en la escuela de salvador arias. he visto en las fichas de los actores que se anuncian aquí que muchos de ellos han estudiado con carlos infante y me gustaría saber algo mas de esta persona. Agradecido de antemano espero respuestas.
|
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 23 Apr 2002 : 14:43:48
Sigue sólo con Salvador Arias, entre las clases de doblaje más interprétación tienes de sobra.Carlos Infante está bien si lo que quieres, o es tu meta, es el mundillo radiofónico o cuñas publicitárias. El señor Infante te educa la voz para tales menesteres. Saludos. Manolo Cano |
WiNTeR

109 Posts |
Posted - 23 Apr 2002 : 18:34:19
Me encanta que manolo Cano hable con esa seguridad de lo que debes hacer. Supongo que ha estudiado en muchos sitios, aunque no con Carlos Infante.Ya que en este foro no se puede hacer publicidad, no la haré de Carlos, pero tampoco admitiré que alguien que no tiene ni puta idea de lo que se hace en sus clases de una opinión negativa. |
Eduardo

133 Posts |
Posted - 23 Apr 2002 : 23:15:21