eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 3016
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 ¿Hipocresía o algo más? Que me lo expliquen
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Miguel V.O.S.E.

Posted - 23 Apr 2002 :  19:27:47  Reply with Quote
Sólo una pregunta sin ánimo de ofender a nadie.

Cuando se habla de re-doblar Amadeus, ET, Apocalypsis Now... etc. la msyoría pide que se re-doble con las voces originales, a lo que se suele responder "que la voz está más grave", o que "ya no pega para el personaje porque el doblador ha envejecido".

Y mi pregunta es: Por qué entonces le ponen a Richard Gere una voz de tío muy, muy joven en la peli "Novia a la fuga"??? Imagino que Solans no podía por eso de que no firma cuando le niegan los derechos de televisión o nosequé cosas. Así que todas las teorías de la voz grave o del dolby surround thx 5.1 stereo en el nuevo doblaje no valen nada.
¿No será que los estudios no se quieren ariesgar y meten a dobladores más baratos?

Si a travolta le dobla el primero que pasa (con mis respetos para aquél que haya tenido la suerte de doblarlo 2 veces seguidas), igual que a Danni de Vito, entonces que no vengan con cuentos para justificar que Dotú no dobla a Amadeus (Tom Hulce).

malex

186 Posts
Posted - 23 Apr 2002 :  20:20:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A mi no me parece que Richard Gere tenga la voz de un tío muy, muy joven. Y no sé si te refieres como "dobladores más baratos" al que lo dobla porque para tu información te diré que es uno de los mejores actores de doblaje de este país sin duda: José Luis Gil.

malex Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000