eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 6562
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Información sobre escuelas de doblaje en Madrid
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Níobe

6 Posts
Posted - 10 May 2002 :  13:26:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola, me gustaría que alguien me pudiese aconsejar sobre una buena escuela en Madrid.
Llevo algún tiempo informandome de las que hay, como imparten el curso, sus precios.... y me cuesta decidirme por una por lo que me gustaría que me aconsejasen un poco.
Las que más me han llamado la atención han sido CEV, Tauro´s PC y DL Multimedia, pero puede que me esté equivocando, así que, porque no me ayudaís un poco?
gracias

Níobe

Alumno

Posted - 10 May 2002 :  14:57:26  Reply with Quote
No ves que P.C Tauro´s se anuncia en esta página y que tiene condiciones especiales para los usuarios de eldoblaje.com?

Pues no pierdas más el tiempo y llama!

Saludos.

AlumnoGo to Top of Page

narvi

14 Posts
Posted - 10 May 2002 :  21:05:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo estoy estudiando en una que no es ninguna de las que tu nombras, si me das tu dirección de e-mail te cuento un poco.

Go to Top of Page

Dénix

71 Posts
Posted - 11 May 2002 :  15:48:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¿As entrado en la pagina de esta academia? www.doblajetauros.com

Yo he entrado y la verdad que tiene muy buena pinta, tambien he estado por la locmedia pero la tauros me llama mucho más y he oido que frente al mundo laboral esta bien reconocida. Si al final te decides a entrar puede que nos veamos ;o)

DénixGo to Top of Page

Níobe

6 Posts
Posted - 13 May 2002 :  09:15:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
[quote]
No ves que P.C Tauro´s se anuncia en esta página y que tiene condiciones especiales para los usuarios de eldoblaje.com?

Saludos.

Alumno
[/quote]

NíobeGo to Top of Page

Níobe

6 Posts
Posted - 13 May 2002 :  09:32:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
[quote]

Saludos.

Alumno
[/quote]

Ya he llamado pero me han dicho que no me mandan la información no me lo pueden explicar por teléfono, que me pase, así que eso es lo que voy a hacer, pero, creo que no hay que quedarse solo con una opción, si no que hay que ver que es lo que más compensa.
Pero viendo que tú eres un alumno y que me lo dices tan convencido tendré que pensar que es interesante pasarme por allí.
Lo haré.
Gracias
NíobeGo to Top of Page

Níobe

6 Posts
Posted - 13 May 2002 :  09:37:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
[quote]
¿As entrado en la pagina de esta academia? www.doblajetauros.com

Yo he entrado y la verdad que tiene muy buena pinta, tambien he estado por la locmedia pero la tauros me llama mucho más y he oido que frente al mundo laboral esta bien reconocida. Si al final te decides a entrar puede que nos veamos ;o)

Dénix

Si que he visto esa página y muchas mas y creo que ese es el problema porque no sabes por cual decidirte pero encontraré alguna.
me tengo que pasar por la Tauros PC y ver que tal está, además empiezan cursos todos los meses siempre que haya gente suficiente.
estoy pendiente de examinarme este jueves del carnet cuando lo haga me paso y a ver que tal, así que puede que nos veamos si.
Hasta luego
[/quote]

NíobeGo to Top of Page

tommy

Posted - 13 May 2002 :  22:23:13  Reply with Quote
hola¡¡ pero cuidado antes de pagar acercate por varias no te dejes influir por gente que puedan ser profesores de la academia en cuestión. Si dejas tu e-mail te informo de todas, SaludosGo to Top of Page
Níobe

6 Posts
Posted - 14 May 2002 :  10:19:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
[quote]
hola¡¡ pero cuidado antes de pagar acercate por varias no te dejes influir por gente que puedan ser profesores de la academia en cuestión. Si dejas tu e-mail te informo de todas, Saludos
[/quote]

Hola Tommy!! Ya me había dado cuenta de ese pequeño problemilla que mencionas.
El problema ahora es que tengo exceso de información y claro, no se por cual empezar a decidirme.
Si que te agradecería que me comentarás un poco. Mi email lo puedes encontrar en el icono que sale al lado del que hay para contestar a los mensajes y que si te pones encima dice "show profile", pero, por si te lias es el siguiente: niobeoj7@hotmail.com
escribeme cuando puedas y me cuentas.
Muchas gracias

NíobeGo to Top of Page

Dénix

71 Posts
Posted - 16 May 2002 :  23:01:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
yo tambien quiero esa información si no es mucho problema tommy (nicostrato@mixmail.com)

DénixGo to Top of Page

sandra

21 Posts
Posted - 21 May 2002 :  18:03:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
hola tommy a mi también me gustaría esa información si no te sabe mal.

Gracias

Sandramah1@hotmail.com

Go to Top of Page

Dar Roberts

3 Posts
Posted - 23 May 2002 :  20:42:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tommy, estoy a punto de comenzar un curso con la escula de la radio y la televisión y no sé si existen opciones mejores. Si me facilitaras esa información, a mi tambien, te estaría muuuuuy agradecida (darroberts@hotmail.com)
Por cierto, me gustaría saber si es dificil acceder al campo laboral dentro del mundo del doblaje y cómo suele iniciarse esta experiencia.

Un abrazo,
Dar R.
Go to Top of Page

Maria

Posted - 30 May 2002 :  19:40:55  Reply with Quote
[quote]
hola¡¡ pero cuidado antes de pagar acercate por varias no te dejes influir por gente que puedan ser profesores de la academia en cuestión. Si dejas tu e-mail te informo de todas, Saludos
[/quote]Go to Top of Page
MARIA

Posted - 30 May 2002 :  19:42:46  Reply with Quote
TOMMY, MIRA QUE SOMOS PESADOS! PERO PODRIAS A MI TAMBIEN ENVIARME ESA INFORMACION.
elviarce@jazzfree.comGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000