| Author |
Topic  |
|
Níobe
6 Posts |
Posted - 10 May 2002 : 13:26:48
Hola, me gustaría que alguien me pudiese aconsejar sobre una buena escuela en Madrid. Llevo algún tiempo informandome de las que hay, como imparten el curso, sus precios.... y me cuesta decidirme por una por lo que me gustaría que me aconsejasen un poco. Las que más me han llamado la atención han sido CEV, Tauro´s PC y DL Multimedia, pero puede que me esté equivocando, así que, porque no me ayudaís un poco? graciasNíobe
|
Alumno
|
Posted - 10 May 2002 : 14:57:26
No ves que P.C Tauro´s se anuncia en esta página y que tiene condiciones especiales para los usuarios de eldoblaje.com?Pues no pierdas más el tiempo y llama! Saludos. Alumno |
narvi
14 Posts |
Posted - 10 May 2002 : 21:05:58
Yo estoy estudiando en una que no es ninguna de las que tu nombras, si me das tu dirección de e-mail te cuento un poco.
|
Dénix

71 Posts |
Posted - 11 May 2002 : 15:48:50
¿As entrado en la pagina de esta academia? www.doblajetauros.comYo he entrado y la verdad que tiene muy buena pinta, tambien he estado por la locmedia pero la tauros me llama mucho más y he oido que frente al mundo laboral esta bien reconocida. Si al final te decides a entrar puede que nos veamos ;o) Dénix |
Níobe
6 Posts |
Posted - 13 May 2002 : 09:15:31
[quote] No ves que P.C Tauro´s se anuncia en esta página y que tiene condiciones especiales para los usuarios de eldoblaje.com?Pues no pierdas más el tiempo y llama! Saludos. Alumno [/quote] Níobe |
Níobe
6 Posts |
Posted - 13 May 2002 : 09:32:07