| Author |
Topic  |
|
Níobe
6 Posts |
Posted - 10 May 2002 : 13:26:48
Hola, me gustaría que alguien me pudiese aconsejar sobre una buena escuela en Madrid. Llevo algún tiempo informandome de las que hay, como imparten el curso, sus precios.... y me cuesta decidirme por una por lo que me gustaría que me aconsejasen un poco. Las que más me han llamado la atención han sido CEV, Tauro´s PC y DL Multimedia, pero puede que me esté equivocando, así que, porque no me ayudaís un poco? graciasNíobe
|
Alumno
|
Posted - 10 May 2002 : 14:57:26
No ves que P.C Tauro´s se anuncia en esta página y que tiene condiciones especiales para los usuarios de eldoblaje.com?Pues no pierdas más el tiempo y llama! Saludos. Alumno |
narvi
14 Posts |
Posted - 10 May 2002 : 21:05:58
Yo estoy estudiando en una que no es ninguna de las que tu nombras, si me das tu dirección de e-mail te cuento un poco.
|
Dénix

71 Posts |
Posted - 11 May 2002 : 15:48:50
¿As entrado en la pagina de esta academia? www.doblajetauros.comYo he entrado y la verdad que tiene muy buena pinta, tambien he estado por la locmedia pero la tauros me llama mucho más y he oido que frente al mundo laboral esta bien reconocida. Si al final te decides a entrar puede que nos veamos ;o) Dénix |
Níobe
6 Posts |
Posted - 13 May 2002 : 09:15:31
[quote] No ves que P.C Tauro´s se anuncia en esta página y que tiene condiciones especiales para los usuarios de eldoblaje.com?Pues no pierdas más el tiempo y llama! Saludos. Alumno [/quote] Níobe |
Níobe
6 Posts |
Posted - 13 May 2002 : 09:32:07
[quote] No ves que P.C Tauro´s se anuncia en esta página y que tiene condiciones especiales para los usuarios de eldoblaje.com?Pues no pierdas más el tiempo y llama! Saludos. Alumno [/quote] Ya he llamado pero me han dicho que no me mandan la información no me lo pueden explicar por teléfono, que me pase, así que eso es lo que voy a hacer, pero, creo que no hay que quedarse solo con una opción, si no que hay que ver que es lo que más compensa. Pero viendo que tú eres un alumno y que me lo dices tan convencido tendré que pensar que es interesante pasarme por allí. Lo haré. Gracias Níobe |
Níobe
6 Posts |
Posted - 13 May 2002 : 09:37:29
[quote] ¿As entrado en la pagina de esta academia? www.doblajetauros.comYo he entrado y la verdad que tiene muy buena pinta, tambien he estado por la locmedia pero la tauros me llama mucho más y he oido que frente al mundo laboral esta bien reconocida. Si al final te decides a entrar puede que nos veamos ;o) Dénix Si que he visto esa página y muchas mas y creo que ese es el problema porque no sabes por cual decidirte pero encontraré alguna. me tengo que pasar por la Tauros PC y ver que tal está, además empiezan cursos todos los meses siempre que haya gente suficiente. estoy pendiente de examinarme este jueves del carnet cuando lo haga me paso y a ver que tal, así que puede que nos veamos si. Hasta luego [/quote]
Níobe |
tommy
|
Posted - 13 May 2002 : 22:23:13
hola¡¡ pero cuidado antes de pagar acercate por varias no te dejes influir por gente que puedan ser profesores de la academia en cuestión. Si dejas tu e-mail te informo de todas, Saludos |
Níobe
6 Posts |
Posted - 14 May 2002 : 10:19:42
[quote] hola¡¡ pero cuidado antes de pagar acercate por varias no te dejes influir por gente que puedan ser profesores de la academia en cuestión. Si dejas tu e-mail te informo de todas, Saludos [/quote]Hola Tommy!! Ya me había dado cuenta de ese pequeño problemilla que mencionas. El problema ahora es que tengo exceso de información y claro, no se por cual empezar a decidirme. Si que te agradecería que me comentarás un poco. Mi email lo puedes encontrar en el icono que sale al lado del que hay para contestar a los mensajes y que si te pones encima dice "show profile", pero, por si te lias es el siguiente: niobeoj7@hotmail.com escribeme cuando puedas y me cuentas. Muchas gracias Níobe |
Dénix

71 Posts |
Posted - 16 May 2002 : 23:01:46
yo tambien quiero esa información si no es mucho problema tommy (nicostrato@mixmail.com)Dénix |
sandra
21 Posts |
Posted - 21 May 2002 : 18:03:08
hola tommy a mi también me gustaría esa información si no te sabe mal.Gracias Sandramah1@hotmail.com 
|
Dar Roberts
3 Posts |
Posted - 23 May 2002 : 20:42:25
Tommy, estoy a punto de comenzar un curso con la escula de la radio y la televisión y no sé si existen opciones mejores. Si me facilitaras esa información, a mi tambien, te estaría muuuuuy agradecida (darroberts@hotmail.com) Por cierto, me gustaría saber si es dificil acceder al campo laboral dentro del mundo del doblaje y cómo suele iniciarse esta experiencia.Un abrazo, Dar R.
 |
Maria
|
Posted - 30 May 2002 : 19:40:55
[quote] hola¡¡ pero cuidado antes de pagar acercate por varias no te dejes influir por gente que puedan ser profesores de la academia en cuestión. Si dejas tu e-mail te informo de todas, Saludos [/quote] |
MARIA
|
Posted - 30 May 2002 : 19:42:46
TOMMY, MIRA QUE SOMOS PESADOS! PERO PODRIAS A MI TAMBIEN ENVIARME ESA INFORMACION. elviarce@jazzfree.com |