eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 1600
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 sere la voz de la novia de spiderman
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
nala

27 Posts
Posted - 19 May 2002 :  16:36:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
hola,soy GRACIELA,CIERTO,NO SOY PADME,POR MUCHO DOLR QUE TENGA,PERO SERE MARY JANE,LA NOVIA DE SPIDERMAN,NO SEAIS MALOS CONMIGO.BESOS PARA TODOS.

nala

Talliann

52 Posts
Posted - 19 May 2002 :  17:37:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola,

¿Es cierto que vas a doblar a Kirsten Dunts en "Spiderman"? Cuando comenté lo de que no doblaras a Amidala en Star Wars y dije que quizá doblaras a Kirsten Dunst en lugar de Nuria Trifol lo puse en broma.

¿Cómo es que últimamente se están intercambiando las actrices a las que normalemte habeis doblado magnificamente? Ya nos habíamos acostumbrado a que cada una tuviera vuestra voz.

En fin, seguro que lo hareis muy bien, pero sigue intrigándome este camio.

Saludos

Go to Top of Page

nala

27 Posts
Posted - 19 May 2002 :  17:53:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
a mi tambien me cabrea el tema,pero realmente entr nuri y yo nunca sabemos quien sera quien,depende del cambio que haga la actriz,eso es muy importante,nosotras cambiamos como ellas y depende como no del director

nalaGo to Top of Page

Talliann

52 Posts
Posted - 19 May 2002 :  17:58:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola,

Gracias por contestar, entendido entonces. Y sólo decir que es un honor que escribas por aquí y poder saludarte. Me uno a los comentarios de que seguro lo has hecho fenomenal en "Spiderman", ya queda poco para que la estrenen creo.

Saludos

[quote]
a mi tambien me cabrea el tema,pero realmente entr nuri y yo nunca sabemos quien sera quien,depende del cambio que haga la actriz,eso es muy importante,nosotras cambiamos como ellas y depende como no del director

nala
[/quote]

Go to Top of Page

nala

27 Posts
Posted - 19 May 2002 :  18:01:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
un placer pasearme por el foro,pero no seai tan duros.....si,creo que este verano veremos spidrman

nalaGo to Top of Page

sandra

21 Posts
Posted - 21 May 2002 :  11:27:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
hola me gustaría saber que has estudiado para hacer doblajes. De donde eres? Yo soy de barcelona y no se donde moverme para poder formarme.

A que agencias te has dirigido?

Gracias

Go to Top of Page

Lee

242 Posts
Posted - 22 May 2002 :  15:49:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Graciela,digo...Nala,es estupendo que dobles a Mary Jane,yo soy un gran fan de Spider-Man y me gusta tu voz y espero poder oírte pronto en la película.

Por cierto...¿vosotros los actores de doblaje veis las pelis que habeis doblado o no os gusta escucharos la voz en las pelis?

Saludos

Lee

JKDGo to Top of Page

RamseyXX

Posted - 22 May 2002 :  19:30:12  Reply with Quote
Me parece que una de las mayores preocupaciones tanto para los que son fans, como para los que no lo son, es saber como se ha decidido pronunciar SPIDERMAN en la peli: "ESPAIDERMAN" (como se pronuncia correctamente) o "ESPIDERMAN" (como le conoce todo el mundo en España , que es el pais que va a ver el doblaje...no?).
Ya que usted dispone de informacion de primera mano (xDD) quizas podria sacarnos a todos de duda.Un cordial Saludo.Go to Top of Page
McFly

Posted - 29 May 2002 :  12:07:09  Reply with Quote
Tan solo decir que si finalmente se optó por "ESPAIDERMAN" me parece una autentica cagada por parte del responsable, puesto que en España todos le conocemos como "Espiderman" desde hace años, puestos a ser fieles al original que no lo hubieran doblado directamente....Go to Top of Page
terragam

41 Posts
Posted - 30 May 2002 :  23:35:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Alguien le preguntó de quien iba a ser la novia?

Go to Top of Page

Berudil

406 Posts
Posted - 31 May 2002 :  08:55:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
XDD Yo creo que no!

Un saludote

BerudilGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com