| Author |
Topic  |
|
nala
27 Posts |
Posted - 19 May 2002 : 16:36:22
hola,soy GRACIELA,CIERTO,NO SOY PADME,POR MUCHO DOLR QUE TENGA,PERO SERE MARY JANE,LA NOVIA DE SPIDERMAN,NO SEAIS MALOS CONMIGO.BESOS PARA TODOS.nala
|
Talliann

52 Posts |
Posted - 19 May 2002 : 17:37:32
Hola,¿Es cierto que vas a doblar a Kirsten Dunts en "Spiderman"? Cuando comenté lo de que no doblaras a Amidala en Star Wars y dije que quizá doblaras a Kirsten Dunst en lugar de Nuria Trifol lo puse en broma. ¿Cómo es que últimamente se están intercambiando las actrices a las que normalemte habeis doblado magnificamente? Ya nos habíamos acostumbrado a que cada una tuviera vuestra voz. En fin, seguro que lo hareis muy bien, pero sigue intrigándome este camio. Saludos 
|
nala
27 Posts |
Posted - 19 May 2002 : 17:53:58
a mi tambien me cabrea el tema,pero realmente entr nuri y yo nunca sabemos quien sera quien,depende del cambio que haga la actriz,eso es muy importante,nosotras cambiamos como ellas y depende como no del directornala |
Talliann

52 Posts |
Posted - 19 May 2002 : 17:58:51
Hola,Gracias por contestar, entendido entonces. Y sólo decir que es un honor que escribas por aquí y poder saludarte. Me uno a los comentarios de que seguro lo has hecho fenomenal en "Spiderman", ya queda poco para que la estrenen creo. Saludos [quote] a mi tambien me cabrea el tema,pero realmente entr nuri y yo nunca sabemos quien sera quien,depende del cambio que haga la actriz,eso es muy importante,nosotras cambiamos como ellas y depende como no del director nala [/quote] 
|
nala
27 Posts |
Posted - 19 May 2002 : 18:01:15
un placer pasearme por el foro,pero no seai tan duros.....si,creo que este verano veremos spidrmannala |
sandra
21 Posts |
Posted - 21 May 2002 : 11:27:57
hola me gustaría saber que has estudiado para hacer doblajes. De donde eres? Yo soy de barcelona y no se donde moverme para poder formarme.A que agencias te has dirigido? Gracias 
|
Lee

242 Posts |
Posted - 22 May 2002 : 15:49:12
Hola Graciela,digo...Nala,es estupendo que dobles a Mary Jane,yo soy un gran fan de Spider-Man y me gusta tu voz y espero poder oírte pronto en la película.Por cierto...¿vosotros los actores de doblaje veis las pelis que habeis doblado o no os gusta escucharos la voz en las pelis? Saludos Lee JKD |
RamseyXX
|
Posted - 22 May 2002 : 19:30:12
Me parece que una de las mayores preocupaciones tanto para los que son fans, como para los que no lo son, es saber como se ha decidido pronunciar SPIDERMAN en la peli: "ESPAIDERMAN" (como se pronuncia correctamente) o "ESPIDERMAN" (como le conoce todo el mundo en España , que es el pais que va a ver el doblaje...no?). Ya que usted dispone de informacion de primera mano (xDD) quizas podria sacarnos a todos de duda.Un cordial Saludo. |
McFly
|
Posted - 29 May 2002 : 12:07:09
Tan solo decir que si finalmente se optó por "ESPAIDERMAN" me parece una autentica cagada por parte del responsable, puesto que en España todos le conocemos como "Espiderman" desde hace años, puestos a ser fieles al original que no lo hubieran doblado directamente.... |
terragam
41 Posts |
Posted - 30 May 2002 : 23:35:57
Alguien le preguntó de quien iba a ser la novia?
|
Berudil

406 Posts |
Posted - 31 May 2002 : 08:55:03
XDD Yo creo que no!Un saludote Berudil |