Hace tiempo algún contertulio preguntó por el doblaje de este esperado videojuego de PS2. Bueno, pues Konami ha confirmado que el juego se traducirá al castellano, pero aún está en el aire el que se vaya a doblar; el problema es que falta muy poco para que salga en territorio PAL, por lo que se especula con que el doblaje no se realice finalmente. Me temo que Alfonso Valles no repetirá.
Posted - 28 Nov 2001 : 14:22:45
pues qué pena el juego se merece todo el cuidado posible y si sale con el mismo doblaje del primero no me importaría en absoluto esperar un poco más. Ojalá los de konami españa se lo piensen un poco y le den el trato que se merece a solid snake
Posted - 28 Nov 2001 : 15:14:22
Si no me equivoco el MGS2 sale el 2 del 2 del 2 (cuanto 2...) Asin que creo que si se aclaran las cosas aun tendrian tiempo de hacer el doblaje
Posted - 28 Nov 2001 : 19:19:02
La fecha de salida en España no la sé, pero el problema es que creo que la tirada para España se hace con la versión internacional (o algo por el estilo); de ahí lo de la salida en territorio Pal, por lo que si no se hace el doblaje, antes de que se haga ese duplicado internacional, pues ajo y agua.