| Author |
Topic  |
|
Russell

55 Posts |
Posted - 19 May 2002 : 18:34:57
Graciela, si en verdad eres tu, :S me gustaria pedirte un favor, si no te importa... Estoy haciendo una pagina del doblaje, (no tan buena como esta) y me gustaria saber si te gustaria salir en ella... http://www.doblaje.es.vg Un saludo. Toni.
|
nala
27 Posts |
Posted - 19 May 2002 : 18:37:39
si,soy graciela molina. dime,deque va tu pag,?nala |
Russell

55 Posts |
Posted - 19 May 2002 : 18:44:11
Bueno, mi pagina en lineas generales es sobre mis actores y actrices de doblaje favoritos :) y quiero que al menos toda la informacion que salga ahi sea oficial. Ya tengo a Eduardo Gutierrez y a Fernando Cabrera. Tienen sus curriculums, las peliculas en las que han aparecido, fotos, proximamente audio (de esto me encargo yo mismo) y tb si tienen pagina web, pongo un link. Espero que quieras participar. Un saludo. Toni. |
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 20 May 2002 : 11:37:01
Perdonad que me meta, pero ya que según su ficha, Graciela Molina ha doblado a niños, entre ellos Fred Savage en "AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS" en la primera etapa de la serie (cuando ya había crecido, claro, la voz ya le había cambiado, como a todo el mundo), quería preguntar si también doblaba al niño que en la serie catalana "POBLENOU/LOS MEJORES AÑOS", emitida hace años por Antena 3-TV en versión castellana, era el hijo del dentista Eugeni Comas (Pep Torrents). También me acuerdo de ésta voz como Anna Paquin, la hija de la protagonista de "EL PIANO".JULIÁN JUAN LACASA Edited by - Julián Juan Lacasa on 20 May 2002 11:37:25 |
|