eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4882
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Nala??
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Russell

55 Posts
Posted - 19 May 2002 :  18:34:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Graciela, si en verdad eres tu, :S me gustaria pedirte un favor, si no te importa... Estoy haciendo una pagina del doblaje, (no tan buena como esta) y me gustaria saber si te gustaria salir en ella... http://www.doblaje.es.vg
Un saludo. Toni.
nala

27 Posts
Posted - 19 May 2002 :  18:37:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
si,soy graciela molina.
dime,deque va tu pag,?

nalaGo to Top of Page

Russell

55 Posts
Posted - 19 May 2002 :  18:44:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, mi pagina en lineas generales es sobre mis actores y actrices de doblaje favoritos :) y quiero que al menos toda la informacion que salga ahi sea oficial. Ya tengo a Eduardo Gutierrez y a Fernando Cabrera. Tienen sus curriculums, las peliculas en las que han aparecido, fotos, proximamente audio (de esto me encargo yo mismo) y tb si tienen pagina web, pongo un link.
Espero que quieras participar.
Un saludo. Toni.Go to Top of Page
Julián Juan Lacasa

410 Posts
Posted - 20 May 2002 :  11:37:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Perdonad que me meta, pero ya que según su ficha, Graciela Molina ha doblado a niños, entre ellos Fred Savage en "AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS" en la primera etapa de la serie (cuando ya había crecido, claro, la voz ya le había cambiado, como a todo el mundo), quería preguntar si también doblaba al niño que en la serie catalana "POBLENOU/LOS MEJORES AÑOS", emitida hace años por Antena 3-TV en versión castellana, era el hijo del dentista Eugeni Comas (Pep Torrents). También me acuerdo de ésta voz como Anna Paquin, la hija de la protagonista de "EL PIANO".

JULIÁN JUAN LACASA

Edited by - Julián Juan Lacasa on 20 May 2002 11:37:25Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000