Hola, acabo de llegar y me he leido el foro (las ultimas paginas).
Como fan del doblaje, me parece genial.Ahora bien, como cortometrajista que va por su tercer corto, estoy
interesado en contactar con gente algo mas preparada para ir subiendo el nivel. Me resulta curioso no ver mucha gente de mi perfil por aki, aunque lo supongo logico (en el tema cortos, cuando se pretende conseguir un actor importante -o profesional- que te haga un favor se recurre a los de tv, cine, teatro, etc con una imagen ya conocida y que te parezca adecuada).
Yo sin embargo preferiria mil veces un actor de doblaje. Mi pregunta es si dariais vuestro email y si estariais dispuestos a leer un guion y a colaborar si os parece interesante (ya sea solo gastos pagados, ya sea cobrando lo poquito que mi produccion puede ofrecer). El corto seria en video digital y para presentar en festivales de video.
Y en caso de ser negativa la respuesta, me podriais aclarar si es por el rollo ese de que preferis guardar vuestra imagen para tener mas flexibilidad y anonimato en los papeles q os ofrezcan, o bien es porque no os interesa el tema, o bien porque estais tan bien pagados que no estais pa esas minucias.
Muchas gracias!
un abrazo a todos/as