eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 739
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Reservoir Dogs
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Juan

106 Posts
Posted - 21 May 2002 :  20:43:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Han reeditado por fin ésta pelicula en DVD, ésta vez con el doblaje español (antes la editaron con el doblaje mejicano; que Mr. Donovan tuvo el "placer" de disfrutar).

La interpretación y la elección de las voces me parece muy satisfactoria, un gran doblaje. Pero la parte técnica es penosa. No ví ésta película en el cine, pero cuando la ví en Telemadrid en su día, constaté que se oía como el culo. Las voces sonaban todas tan graves que casi no se entendía. Quise creer entonces que el asunto era culpa de la cadena de televisión, pero hete aquí que cuando me dispongo a escuchar el DVD, me encuentro con la misma chapuza. No sé cuál fue el estudio de grabación y tampoco a qué puede deberse tan poca calidad sonora..., diríase que fué grabada en un casete Fisher-Price.

No sé si estaréis de acuerdo conmigo...

Mr. Donovan

146 Posts
Posted - 29 May 2002 :  21:51:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
El salto de calidad se nota al cambiar de pista. Es notorio.

Pero no es tan malo como esperaba. Es una caspa lamentable, pero no queda mal del todo. De esa forma el doblaje evoca (al igual que la propia película) la sensación de ver una peli de los años 70. El "mono" es bello, señores.Go to Top of Page

Mr. Donovan

146 Posts
Posted - 01 Jun 2002 :  00:46:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No hay que olvidar que ésta fue una película barata, hecha con muy pocos medios.

Y sin embargo... ¿va a salir una versión en 5.1?

http://pub32.ezboard.com/fmundodvd43132frm4.showMessage?topicID=6366.topic

En España no creo que sea posible. Intuyo que el doblaje español se grabó en condiciones técnicas lamentables, y posiblemente si la cinta aún existe sonará que da pena.

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000