| Author |
Topic  |
|
Joaquín

172 Posts |
Posted - 25 May 2002 : 01:05:12
¿Sabes ya si vas a ser tú quien doble a Haley Joel Osment en "The country bears"? He leído que lo próximo que va a hacer este actor será ponerle voz a un personaje de videojuego. ¿Te gustaría ser tú el que le doblase (en caso, claro está, de que ese videojuego se tradujera al castellano), o acaso no te apetece demasiado trabajar en el doblaje de un videojuego? Por último: ¿Qué es lo próximo que vas a doblar? (si es que hay algo que vayas a doblar en un futuro próximo, claro). ¿Hay algún actor al que te apetecería especialmente doblar?
|
bluecapman

103 Posts |
Posted - 25 May 2002 : 16:00:17
No sé si haré a Haley en "The country bears", pero me parece que no porque el personaje es muy pequeño para mí, pero al ser de dibujos animados no me preocupa (porque es de dibujos animados, ¿no?).En el videojuego hace a un chico de 14-15 años que ya me viene mejor y que sí me apetecería hacer, a ver qué pasa. Lo próximo que voy a hacer es una peli que en principio se llamaría "Arac Attack" sobre unas arañas gigantes o algo así de los realizadores de "Independence Day" y "Godzilla". El hombre de las mil gorras |
Berudil

406 Posts |
Posted - 25 May 2002 : 18:30:27
¡No me lo digas! ¡Haces el papel de la araña insurrecta!  Un saludote Berudil |
WiNTeR

109 Posts |
Posted - 25 May 2002 : 20:15:08
Se supone que por la paranoia de los americanos por todo aquello que tenga la palabra "attack", el título definitivo de la película en EE.UU. ha sido "Eight legged freaks". Dado el contenido de la peli, me parece que les ha venido muuuucho mejor. No dejéis de ver los trailers (dos) en su página oficial http://eightleggedfreaks.warnerbros.com/ Lo vais a flipar en colores!!!!! |
|