| Author |
Topic  |
|
Gorkan
15 Posts |
Posted - 29 May 2002 : 16:11:23
Me gustaria saber si existe algun tipo de software para poder doblar con el PC de casa, si es así ¿como se llama el Software?. Mi interes se debe a ke kizas empiece a estudiar y me gustaria ir haciendo practicas en casa. Muchas gracias de antemano ;)
|
malex

186 Posts |
Posted - 29 May 2002 : 19:04:42
Con una película en divx, el micrófono y la grabadora de sonidos se ensaya que no veas. No hace falta más, así de fácil.malex   |
Manuel AC

97 Posts |
Posted - 30 May 2002 : 01:10:57
Los programas de audio suelen permitir sincronizar un fichero de video. Yo he probado Samplitude y Vegas. El clásico Soundforge también lo permite. Y un juguetito extra, el Vocal Align http://www.synchroarts.com/products/vocalign/vocalign.asp-/-- )--( --/ Salu2 de Manuel AC (/msg memo send egoglobal hola!) |
Maceo

50 Posts |
Posted - 30 May 2002 : 10:52:41
Me he bajado el programa pero lo veo un poco complicado, no se pueden poner archivos de imagen, vamos digo yo!.Yo cuando era un chavalin solía hacerlo en el video BETA que tenia esa opción, le conectábamos un micro y pa’lante, claro todo en plan cachondeo. Cogíamos las telenovelas, el halcón Callejero, el Gran heroe Americano y no dejábamos titere con cabeza, en plan EL INFORMAL, ósea ser que éramos pioneros, jaja :). Bueno historias a parte, ¿cómo se utiliza el programa?, una idea aproximada tampoco te pido que nos des un curso. Gracias Saludos. ----------- Maceo Liceo -----------
|
Manuel AC

97 Posts |
Posted - 30 May 2002 : 11:54:29
El método del audio-dubbing en video es muy cómodo. Por supuesto si te montas bien el sistema en ordenador, tienes más calidad, más precisión y más flexibilidad.Samplitude tiene (en alguna parte ) el "media link", es decir, enlazar con un fichero, en este caso de video. A partir de ahí es ir probando opciones, leyendo la ayuda... a mi me parece que cada vez consigo que me funcione de una forma distinta. En Vegas tienes que insertar una pista de video, a mi me resultó más sencillo que el Samplitude. Son programas fuertecitos, tirando para profesionales, y no para usuarios como el reovicestudio del DVD de Shrek. Así que es normal que sean complicados de usar. En fin, ánimo, suerte y ¡aaaa doblar! -/-- )--( --/ Salu2 de Manuel AC (/msg memo send egoglobal hola!) |
|