eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 3681
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Este mensaje es para Winter, Eduardo, Berudil....
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
sandra

21 Posts
Posted - 29 May 2002 :  20:48:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Este mensaje es para vosotros chicos: Winter, Eduardo, Berudil, Manolo cano y Santi

La verdad que es no creia que existiera gente tanl cruel. Dije lo de Profesora de actrizes porque me han comentado que habia estudios que servian para ser buena profesora. Claro que primero debo ser actriz de doblaje! Eso lo daba por supuesto, solo queria saber que estudios son esos que te enseñan tecnicas para ser profesora.

No creia que hubiera gente tan mala.

Gracias por nada.

Santi

463 Posts
Posted - 29 May 2002 :  21:25:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¿Y yo qué es lo que he dicho sobre ti o sobre tu mensaje? Tengo mi propia opinión, pero me la he callado. Y aún así me meten en el lío.
Pues la próxima vez no me la callaré, si total, me van a criticar igual...

Éste fue mi mensaje:

278 Posts Posted - 26 May 2002 : 02:13:55
----------------------------------------------------------------------Terragam, creo que si vas a Eurovisión conseguirás que tus sueños se hagan realidad.
Y ya que estás, si te sobra alguna actriz algún día piensa en los amigos. :-)

---------------------------------------------------------------------
Ahora que me diga alguien a quién ofendo con este mensaje.
Pero nada, si se trata de ser el malo ... pues habrá que ser el malo, no te preocupes.
Mira, conozco una escuela donde te enseñan a ser director de doblaje. Está en Ocaña, el tercer pabellón. Y si te cansas puedes entrar en la clase de al lado y te enseñan punto de cruz. El precio por clase es de 30 euros e incluye: gritos (2 horas), puteo de clientes (5 horas), agachar la cabeza (1 hora), aguantar estupideces en el foro (toda la vida).
Hale, a hacer el ridículo a otra parte, guapa.

"Saludos"

Go to Top of Page

WiNTeR

109 Posts
Posted - 29 May 2002 :  21:30:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ah, esta es tu forma de pedir perdón por haber realizado una pregunta tan chorra y mal planteada. Vale, te perdono.

Y ahora que te has hecho entender te diré que, además del CAP (¡eso ya te lo habían dicho! De nada!) hay cursos gratuítos en Madrid, tanto de la Comunidad como del INEM. Pregunta allí. Por supuesto, hablo de cursos de formación de profesorado, en general, no de formación de actores de doblaje.

En cuanto a escuelas privadas que ofrezcan esos cursos... bueno, mi opinión personal es que ya serían el colmo de los sacacuartos.

Una vez más, DE NADA. Y a ver si aprendemos a expresarnos un poquito mejor.

Jurl, pero que malote que soy!

Go to Top of Page

Eduardo

133 Posts
Posted - 29 May 2002 :  21:49:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mira, chata:

Con esa actitud no creo que tengas lo básico para ser profesora, que es el respeto por los demás. Creo que ninguno (al menos yo no) se ha permitido la desfachatez que tu: Calificar a la persona. Yo no te he llamado tonta ni pretenciosa. En cambio tu te permites decir que somos malas personas y crueles.
Lo primero que deberías hacer es leer bien los mensajes y comprenderlos. Así verías que nadie se ha metido contigo como persona.
Como comprenderás, si tu tienes derecho a expresar lo que quieras, los demás también tenemos derecho a decir nuestra opinión. Y si tu la formulas como te apetezca, nosotros también.

Por otra parte, tranquila, que por mucho que nos llames malas personas, cada cual será y seguirá siendo como es. Que tu califiques no supone más que una expresión, la realidad es otra cosa.

Saluditos sin acritud.

Eduardo GutiérrezGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000