| Author |
Topic  |
|
sandra
21 Posts |
Posted - 29 May 2002 : 23:34:31
Pido disculpas a Winter, eduardo, berudil, Manolo cano, Santi, Tarragam...Oye chicos en serio. Me he pasado. Lo he interpretado mal, pensé que me estabais tomando el pelo y no ha sido así. Pido disculpas,lo de crueles y malas personas no lo queria decir, estaba caliente ( de enfado) y me han salido palabras que no suelen salir de mi boca. He tenido un mal dia y lo he pagado con vosotros. Lo siento. Saludo
|
Manuel AC

97 Posts |
Posted - 30 May 2002 : 00:53:52
Espero que tus alumnos/as se dediquen a las bromitas y las gracias suaves como la gente de por aquí. Irán a pillarte, no te dejan escapar, buscan tu punto debil y ¡zás!... estoooo quiero decir que ánimo, y que no te conformes con ser una sacacuartos más  -/-- )--( --/ Salu2 de Manuel AC (/msg memo send egoglobal hola!) |
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 30 May 2002 : 14:36:51
Hija mía: Tienes tres males: enfadarte, contentarte y otro peor si no comes. Nena, en estos casos respira hondo, bebe agua y se te pasa. Manolo Cano |
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 30 May 2002 : 14:45:41
Y una cosa más: Es cierto, soy malo, cruel y muy retorcido, te doy las gracias por haberme sacado de dudas de mi manera de ser. Son adjetivos que no me había atrevido ha analizar y gracias a tí ahora ya sé cómo soy.Adiosito y que te vaya bonito. Manolo Cano |
Santi

463 Posts |
Posted - 30 May 2002 : 15:10:14
Nada, mujer, no pasa nada. Uno ya está acostumbrado, y al fin y al cabo todo el mundo mete la pata alguna vez. Saludos

|
|
|
|
|
Foros eldoblaje.com
|
© eldoblaje.com
|
 |
|
|