| Author |
Topic  |
|
Berudil

406 Posts |
Posted - 31 May 2002 : 12:58:25
Pues nada, que ayer me vi la peliculita del amigo Spielberg y aunque tampoco es que la película sea para tirar cohetes, sí que tengo que reconocer que, tanto Nacho Aldeguer como Sergi Zamora, hacen un estupendo trabajo. Del resto de secundarios, ¿qué se puede decir? (Brau, Vidal, Gas...)Sin embargo, si me quedo con un personaje, es con el oso!! ¡Quiero que los Reyes Magos me traigan uno!!  Un saludote Berudil. P.d. Algún día habrá que hablar aquí de esas "neuras" de las distribuidoras por mantener la película en secreto hasta límites que rozan la locura. (Doblar con copias en blanco y negro, con líneas en la película...)
|
tuso

550 Posts |
Posted - 31 May 2002 : 13:25:04
Beru: te has fijado si los clonadores son los mismos bichos que en "Star Wars episodio II: El ataque de los clones"?? a mi me pareció que si.En "A.I" hablan? o emiten pensamientos en plan etéreo?? porue en el ataque de los clones chatarrean por los clones. Zankiu!! Edited by - tuso on 31 May 2002 13:45:13 |
Berudil

406 Posts |
Posted - 31 May 2002 : 13:29:36
Explícate un poco mejor, Tuso, que no sé qué quieres decir.  Un saludote Berudil |
tuso

550 Posts |
Posted - 31 May 2002 : 13:32:16
Los clonadores de "A.I. Inteligencia artificial" que clonan a la madre del protagonista durante un día ¿son los mismos clonadores que aparecen en "star Wars episodio II: El ataque de los clones"?.El tema es que en "Satar wars episodio II: El ataque de los clones" hablan (mercé montalá y company) pero no recuerdo si en "A.I". estaban doblados por alguien. ¿Me explico? si no dime y me intento desenrrollar mejor.
P.D: Yo tambien quiero otro osito de peluche de esos, los venderán?? Edited by - tuso on 31 May 2002 13:43:56
|
TioVania

66 Posts |
Posted - 01 Jun 2002 : 04:13:29
Esto se avisa, hombre... tal que así:SPOILER/DESTRIPAFINALES: No, no son los mismos. En SW.2 son unos bichejos taco de altos que viven en el tal planeta Kamino. En A.I. son unos ultra-robots... unos entes cibernéticos que han dejado atrás al ser humano en su evolución... algo así como los tatara(periodo)nietos de el amigo Gigolo Joe. Y por cierto que al que habla (que no es nada menos que el narrador) lo dobla Mario Gas... como no podía ser de otra manera: en la v.o. es Ben Kingsley. Un saludo. 
|
TioVania

66 Posts |
Posted - 01 Jun 2002 : 04:21:01
Vale. No había visto la otra cadena.Otro saludo. 
|