| Author |
Topic  |
|
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 29 Nov 2001 : 10:28:29
En ésta película, el personaje de la madre de Antonia (Margherita Buy) la dobla María Luisa Solà, pero... ¿y al resto? A la Buy, me suena la voz de Rosa Guiñón, y... ¿y a Stefano Accorsi? Como me pasó en "LA PIANISTA", confundía la voz con las de Roger Pera y las de los (hermanos, supongo) Luis y José Posada, ya que las tres son muy parecidas, aunque la de Pera es menos nasal. ¿Podeis confirmármelo? Gracias.JULIÁN JUAN LACASA Edited by - Julián Juan Lacasa on 29 Nov 2001 10:28:52
|
Iñaki

369 Posts |
Posted - 29 Nov 2001 : 14:14:53
Hola otra vez, Julián,Ya sé que esto no tiene nada que ver con el doblaje pero ¿te gustó la película? Te lo pregunto porque yo quise verla en el pasado festival de cine de San Sebastián pero al final no pudo ser. La han estrenado en Bilbao y es posible que la vea. Ya me dirás. Un abrazo. Iñaki 
|
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 30 Nov 2001 : 11:17:45
[quote] Hola otra vez, Julián,Ya sé que esto no tiene nada que ver con el doblaje pero ¿te gustó la película?... Un abrazo. Iñaki [/quote] Sí, mucho. Mejor que la veas ya, por que en Madrid sólo la han estrenado en cuatro salas, y ahora, con la llegada del "ciclón Harry Potter", sólo está en tres (una en VE y dos en VOS). No conocía a Ferzan Ozpetek, y trata lo que trata en éste filme de manera muy sensible. Las voces de la VE lo hacen bien. JULIÁN JUAN LACASA |
Iñaki

369 Posts |
Posted - 30 Nov 2001 : 13:04:47
Gracias, Julián, seguiré tu recomendación. Imagino que en Bilbao el "ciclón Harry Potter" lo barrerá todo... sin que podamos hacer nada por evitarlo (aunque yo no pienso perderme el Harry, por supuesto).Un abrazo. Iñaki 
|
|