eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 5549
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Descubrimiento!
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Deinon

Posted - 03 Jun 2002 :  17:02:34  Reply with Quote
Hola! Soy nuevo aquí. Me mola el doblaje (si no, ¿qué hago aquÍ? :p No sé por qué pero me gusta mucho. Desde que tenía 15 años (de eso hace ya 6) he hecho algunas cosillas en casa (cosas que después vi en el Informal jeje, como doblar a los de Sensacion de vivir o Expediente X...) La cuestión es ke ese mundillo me atrae. Ahora he descubierto una area nueva del doblaje: los videojuegos. Alfonso Vallés es mi ídolo! Que doblaje tan bueno el de Metal Gear Solid. Ayer me puse a ver los 7 Samurais y escuché su voz! ^_^
Weno, no me extiendo mas ke mi vida tampoco interesa demasiado. Solo decir que estudio Comunicación Audiovisual y me gustaría tener una experiencia de doblaje "chula" para pasarlo bien.

Por cierto, un dato que la gente pasa por alto: en los productos audiovisuales se subestima la labor del actor de doblaje. No obstante, en Metal gear Solid se da bastante protagonismo. Los que hayais jugado lo sabreis.

Un saludo de un amante del doblaje, los videojuegos, Final Fatasy y Alfonso Vallés (como actor de doblaje eh? ^_^)

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000