| Author |
Topic  |
|
sandra
21 Posts |
Posted - 04 Jun 2002 : 19:12:37
Me gustaría saber la opinión de alguien que haya estudiado o esté estudiando doblaje en MK3 en barcelona.Gracias y saludos
|
Alumno
|
Posted - 04 Jun 2002 : 19:52:39
NO PIERDAS EL TIEMPO NI EL DINERO.SÓLO ELSA FABREGAS VALE LA PENA. LOS DEMÁS...UNA KK! 
|
Russell

55 Posts |
Posted - 04 Jun 2002 : 22:17:00
MK3?? eso no es Mortal Kombat 3??Russell O RussLeRoq u Oviguan |
Kintaro
44 Posts |
Posted - 04 Jun 2002 : 22:19:26
Mortal Kombat 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esa es buena xDDDDDDDDDDDDDDDHito wa nanika wo na****ame ni se wo uke, nashi oeta toki... shinde yuku |
chico2
37 Posts |
Posted - 06 Jun 2002 : 14:19:19
Me gustaría responder a Alumno. Primero: Los profesores de doblaje de MK3 no tienen la experiencia y el nombre de Elsa Fábregas pero se esfuerzan igual o más que ella en que prosperes. Segundo: En la mayoría de ocasiones los que más se quejan son los que, por sus aptitudes y actitudes, menos posibilidades tienen de llegar a hacer algo. Tercero: Una escuela de doblaje no es Lourdes. No se hacen milagros. Hay que tener una base. Si no es así, entonces sí que es pierdes el tiempo y el dinero. Saludos. chico2 |
Maceo

50 Posts |
Posted - 06 Jun 2002 : 17:15:48
Y yo me pregunto:¿De toda la gente que estudia en estas escuelas, cuando gente trabaja en el doblaje luego?. ¿Hay una media de alumnos ya colocado por año? ¿Merece la pena?. ¿ Es realmente una profesión de circulo cerrado?. La verdad es que me gustaría ver mas “posts” de actores que le han valido los cursos y ya están trabajando en el DOBLAJE. Es una curiosidad que tengo.
Saludos ----------- Maceo Liceo -----------
|
Maceo

50 Posts |
Posted - 06 Jun 2002 : 17:35:10
** HE REPETIDO EL MENSAJE PORQUE NO SE COMO EDIRLO PARA CORREGIR ERRORES, NO TENGO ESA OPCION ACTIVADA **Y yo me pregunto: ¿De toda la gente que estudia en estas escuelas, cuanta gente trabaja en el doblaje luego?. ¿Hay una media de alumnos ya colocados por año? ¿Merece la pena?. ¿ Es realmente una profesión de circulo cerrado?. La verdad es que me gustaría ver mas “posts” de actores que le han valido los cursos y ya están trabajando en el DOBLAJE. Es una curiosidad que tengo.
Saludos Maceo Liceo

|
chico2
37 Posts |
Posted - 07 Jun 2002 : 13:14:20
Por poner un ejemplo, si no estoy mal informado, Oscar Barberán hizo un curso de doblaje y creo que no le fue del todo mal.Saludos chico2
|
Anna
|
Posted - 11 Jun 2002 : 12:25:07
Soy estudiante de mk3 y al no tener referencia de otras escuelas no puedo comparar. A mí en su momento de me habló bien de esta y aquí lo hice. Es ciero que la escuela cuenta con una gran personalidad como es Elsa Fábregas, pero, me parece injusto el menospreciar la labor de otros profesores que tenemos.Tal vez el error venga de pensar que el hecho de hacer un curso de doblaje nos va a solucionar problemas y nos garantiza algo. No, no ....Para mé este curso ha sido de iniciación y no puedo exigir mas que una buena docencia. Tengo claro que la escuela no va a facilitarme en nada el camino y que por el hecho de tener un título de actriz de doblaje no voy a tener trabajo. Sería muy ingenua si así lo pensara, ¿no creeis? Un saludo anna |