eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 5199
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Alguien ha estudiado o está estudiando en MK3?
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
sandra

21 Posts
Posted - 04 Jun 2002 :  19:12:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me gustaría saber la opinión de alguien que haya estudiado o esté estudiando doblaje en MK3 en barcelona.

Gracias y saludos

Alumno

Posted - 04 Jun 2002 :  19:52:39  Reply with Quote
NO PIERDAS EL TIEMPO NI EL DINERO.

SÓLO ELSA FABREGAS VALE LA PENA. LOS DEMÁS...UNA KK!

Go to Top of Page

Russell

55 Posts
Posted - 04 Jun 2002 :  22:17:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MK3?? eso no es Mortal Kombat 3??

Russell O RussLeRoq u OviguanGo to Top of Page

Kintaro

44 Posts
Posted - 04 Jun 2002 :  22:19:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mortal Kombat 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esa es buena xDDDDDDDDDDDDDDD

Hito wa nanika wo na****ame ni se wo uke, nashi oeta toki... shinde yukuGo to Top of Page

chico2

37 Posts
Posted - 06 Jun 2002 :  14:19:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me gustaría responder a Alumno.

Primero: Los profesores de doblaje de MK3 no tienen la experiencia y el nombre de Elsa Fábregas pero se esfuerzan igual o más que ella en que prosperes.

Segundo: En la mayoría de ocasiones los que más se quejan son los que, por sus aptitudes y actitudes, menos posibilidades tienen de llegar a hacer algo.

Tercero: Una escuela de doblaje no es Lourdes. No se hacen milagros. Hay que tener una base. Si no es así, entonces sí que es pierdes el tiempo y el dinero.

Saludos.

chico2Go to Top of Page

Maceo

50 Posts
Posted - 06 Jun 2002 :  17:15:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y yo me pregunto:

¿De toda la gente que estudia en estas escuelas, cuando gente trabaja en el doblaje luego?.

¿Hay una media de alumnos ya colocado por año?
¿Merece la pena?.
¿ Es realmente una profesión de circulo cerrado?.

La verdad es que me gustaría ver mas “posts” de actores que le han valido los cursos y ya están trabajando en el DOBLAJE. Es una curiosidad que tengo.

Saludos

-----------
Maceo Liceo
-----------Go to Top of Page

Maceo

50 Posts
Posted - 06 Jun 2002 :  17:35:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
** HE REPETIDO EL MENSAJE PORQUE NO SE COMO EDIRLO PARA CORREGIR ERRORES, NO TENGO ESA OPCION ACTIVADA **

Y yo me pregunto:

¿De toda la gente que estudia en estas escuelas, cuanta gente trabaja en el doblaje luego?.

¿Hay una media de alumnos ya colocados por año?
¿Merece la pena?.
¿ Es realmente una profesión de circulo cerrado?.

La verdad es que me gustaría ver mas “posts” de actores que le han valido los cursos y ya están trabajando en el DOBLAJE. Es una curiosidad que tengo.

Saludos

Maceo Liceo
Go to Top of Page

chico2

37 Posts
Posted - 07 Jun 2002 :  13:14:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Por poner un ejemplo, si no estoy mal informado, Oscar Barberán hizo un curso de doblaje y creo que no le fue del todo mal.

Saludos

chico2Go to Top of Page

Anna

Posted - 11 Jun 2002 :  12:25:07  Reply with Quote

Soy estudiante de mk3 y al no tener referencia de otras escuelas no puedo comparar. A mí en su momento de me habló bien de esta y aquí lo hice. Es ciero que la escuela cuenta con una gran personalidad como es Elsa Fábregas, pero, me parece injusto el menospreciar la labor de otros profesores que tenemos.Tal vez el error venga de pensar que el hecho de hacer un curso de doblaje nos va a solucionar problemas y nos garantiza algo. No, no ....Para mé este curso ha sido de iniciación y no puedo exigir mas que una buena docencia. Tengo claro que la escuela no va a facilitarme en nada el camino y que por el hecho de tener un título de actriz de doblaje no voy a tener trabajo. Sería muy ingenua si así lo pensara, ¿no creeis?

Un saludo

annaGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000