| Author |
Topic  |
|
Kintaro
44 Posts |
Posted - 07 Jun 2002 : 14:04:44
Bueeeeeeno, me aburria un rato y he querido poner las frases de las mejores traducciones de Dragon Ball en castellano xD1.- OH dios mio! Bubú los ha convertido en TORRIJAS! <-- en la original dice "los ha convertido en chocolate!" .... Pase que dijesen "caramelos"..... pero TORRIJAS........ xD 2.- Que quieres Trunks? Un refresco? un BOCADILLO DE CHORIZO IBERICO?" <--- En el original dice "quieres un zumo? un café con hielo?" ....... joer..... xD 3.- Goku se ha encendido como el Sol! no sabia que fuese mago... <--- Lleva 200 episodios transformandose en "super saiyan" y aun no saben en qué se transforma cuando el color del pelo se le vuelve rubio? xD 4.- Voy a hacer la desaparición momentanea, soy un maestro en el arte de la DESINTEGRACIÓN <--- Desintegración...... xD la traducción del original seria... "teletransporte" (en catalán 'cambio de lugar instantaneo') 5.- Goku ha hecho la LUZ!/Onda vital! <--- "kame hame ha!" el original..... KAME significa "tortuga"...... ahi os lo digo todo..... xDDD 6.- Vegeta: Goku por que no le haces una bola Genki? (de esta no me acuerdo mucho... pero la pregunta viene a ser lo mismo) Goku: Una bola Genki? que es eso? <---- Cómo que "Qué es eso?"??? ESE es el ataque más fuerte de Goku, lleva desde ke muere la primera vez que lo aprende....... hasta el final de la serie que Vegeta le hace esa pregunta...... es que Goku sufre pérdidas de memoria? xDDDDD Bueno...... cuando me acuerde de más ya las pondré...... XD Hito wa nanika wo na****ame ni se wo uke, nashi oeta toki... shinde yuku
|
IceHeart
|
Posted - 07 Jun 2002 : 14:18:53
La verdad es que el doblaje de la versión en castellano no tiene desperdicio. Posee tantos errores de traducción que precisaría de una enciclopedia para enumerarlos.Ejemplo: Bubú (en el original Majin Bu) Ya me diréis de donde sale el segundo bú. |
Kintaro
44 Posts |
Posted - 07 Jun 2002 : 15:23:37