eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 5311
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Para el señor Carlos van Oosterzee
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Admin

1034 Posts
Posted - 07 Jun 2002 :  17:52:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Apreciado Sr.

le ruego no utilice este foro para contactos personales ni para organizar convocatorias de locutores pagando X miles de euros al día.

Si lo que pretende es dar a conocer su actividad profesional, por favor, escriba a publicidad@eldoblaje.com para planificar una campaña publicitaria como es debido.

Muchas gracias.

Administrador del foro eldoblaje.com

Carlos van Oosterzee

4 Posts
Posted - 07 Jun 2002 :  18:42:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Precisamente he querido usar este foro porque pense que seria interesante para la comunidad de dobladores-locutores saber que mi empresa esta realizando esta busqueda, ya que resulta dificil contactar con los profesionales de este campo, y donde mejor que en un foro.

Por otra parte, no es en absoluto publicidad lo que me proponia con mi mensaje, pues no he mencionado la empresa para la que trabajo. No creo, pues, haber incumplido ninguna de las normas del foro.

El mensaje personal para la srta Roa se debe a un error de comunicacion y la he debido contactar a traves del foro para que supiera que he recibido su mail pero no le puedo responder de ninguna otra manera.

Les pido disculpas, pues, si a su parecer no es legitima mi presencia en este foro.

Carlos van OosterzeeGo to Top of Page

Admin

1034 Posts
Posted - 07 Jun 2002 :  20:11:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Claro que es legítima su presencia aquí. Por favor, no me mezcle los temas.

No es lógico convocar aquí una especie de casting y decir encima las cifras que se van a pagar. Si se va a utilizar esta plataforma para "dar trabajo o generar negocio", es totalmente lícito que se planifique una campaña y no se pretenda "colarlo gratis".

Insisto que su presencia aquí es tan grata como la del resto de internautas, pero entienda usted las mis razones.

Saludos cordiales,

Administrador del foro eldoblaje.comGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000