Author |
Topic  |
|
SOÑADOR
|
Posted - 07 Jun 2002 : 18:23:30
Este es un mensaje para todos los actores de doblaje: siempre había oído que era imposible entrar en el doblaje, que era una mafia, y que si no eras familiar ó conocido no había forma de entrar.!QUE MENTIRA MAS GRANDE!.Eso no son sino palabras de rencor por haber fracasado, por impotencia.ESO NO ES NOBLE.la gente se ciega por conseguir dinero cuanto antes, va a hacer pruebas sin estar preparada ó por qué nos vamos a engañar sin tener una voz extraordinaria y una buena interpretación.Y yo !he entrado! y los directores me han llamado sin hacer pruebas, porque han visto todo esto en mí, a la calidad de interpretación que he conseguido con años de ensallos y mucho esfuerzo y la voz tan bonita que me dió Dios(no pretendo ser presuntuoso,lo siento).El doblaje es noble, es sabio y sabe reconocer a los pura sangre, y lo respetan y ayudan desde el primer día.GRACIAS A TODOS LOS DIRECTORES NOBLES Y PURA SANGRE.
|
incrédula
|
Posted - 07 Jun 2002 : 19:29:10
¿Cómo has conseguido que sin siquiera hacer una prueba los directores advirtieran tanto talento? Es curiosidad |
PEI
|
Posted - 07 Jun 2002 : 23:09:30
Peeeeeeero Hijo, de que pino te has caido, osea que tu eres de lo mejor, hijo que suerte, ya me gustaría conocerte PURA SANGRE!!!! |
ICEMAN
23 Posts |
Posted - 07 Jun 2002 : 23:33:03
HUMILDAD. Es el primero de los dones que debería tener un buen actor, y que creo que los buenos tienen. Así que, siento decirte que tarde o temprano es lo que te traicipnará en esa tuya espléndida carrera ascendente. Gracias.CARPE DIEM |
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 08 Jun 2002 : 13:11:43
Soñar el desear la dicha en nuestro provenir lo que el corazón anhela se sueña y se suele vivirSi amor es el bien deseado en dulces sueños llegará No importa quién borre el camino marcado está un destino Y el sueño se realizará. SOÑADOR, me parece que has visto muchas películas de Disney. Saludos Manolo Cano |
LOUIS2

52 Posts |
Posted - 08 Jun 2002 : 23:40:05
[quote] ...Y yo !he entrado! y los directores me han llamado sin hacer pruebas, porque han visto todo esto en mí, a la calidad de interpretación que he conseguido con años de ensallos y mucho esfuerzo y la voz tan bonita que me dió Dios(no pretendo ser presuntuoso,lo siento... [/quote]¿¿Sin pruebas??? O sea, ¿sin pruebas?? ¿¿en serio?? ¡Qué fuerte! ¿no, tío? ¿¿Y cómo han sido capaces de verte tanto talento?? ...O sea, super fuerrte, tíooo!!! LOUIS2 |
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 09 Jun 2002 : 12:48:55
Apreciado LOUIS2:¿Pero te lo has creido? El que se crea esto, entonces ya puede creer en pajaritos preñaos. Nada, a partir de ahora se entra en doblaje sin pruebas, y todo se condensa en una, sola y única "Familia Unida". Sin envidias entre compañeros, sin puñaladas traperas. ¡Que maravila! Sin competencia. ¡Oh Dios mio, qué alegría! Que sueño tan hermoso que se ha realizado. (Al final voy a terminar con pesadillas). Manolo Cano |
Maceo

50 Posts |
Posted - 09 Jun 2002 : 13:16:39
Estimado SoñadorPorque no deja usted una muestra de audio de su magistral voz y dotes interpretativas para que todos nos rindamos a sus pies y su vez anime a lo que tienen talento (no es mi caso) a entrar en esta dificil profesion. Un humilde consejo desde las butacas, el alto ego en esta profesion de actor o artista en general no esta bien visto, puede acabar trabajando en teletienda a las 05:00 de la madrugada. Saludos. Maceo Liceo
 |
direct
|
Posted - 10 Jun 2002 : 19:57:01
Señor soñador¡¡ despierte usted, porque se va a caer de las nubes, quizá esté en el quinto sueño, y si le han dado trabajo (cosa q dudo) significa q no hay buenos directores, lo cual es una pena, sin hacer una prueba,es difícil por no decir imposible, ver si usted es actor o pretende ser actor de pacotilla, sinceramente lo que pretende es tomarnos el pelo, a los q ya por suerte, estamos en el medio que no nos vanagloriamos de ello, es más observe comentario de humildad que puso arriba compañero. Y dejese de historias, que si realmente fueran ciertas, algo negro habría en el asunto, o quizá usted regalo un buen jamón al personal. En fín sin ánimo de ofender, de sueños tambien se vive, aunque no reflejen la realidad. Y tenga cuidado no se caiga del pedestal porque parece muy pedante como posible actor. |
tilly
|
Posted - 12 Jun 2002 : 17:09:53
Menuda suerte has tenido soñador, yo creo que eres eso un soñador. Ah! por cierto ensayos se escribe con y griega y no con elle. que lo sepas bonito. |
Rosaura
|
Posted - 12 Jun 2002 : 22:07:54
No, si al fin y al cabo lo que cuenta es la voz, por que con práctica y tesón, entra en boca y hacer buenas salidas de off lo puede hacer cualquiera, así que no es mafia, estoy de acuerdo contigo, es voz. hay gente (pobrecitos) que se pasan la vida pagando en las escuelas de doblaje, y los profesores saben que su insulsa voz no va a pasar de doblar cd's de juegos de playstation. |
Doblator
|
Posted - 13 Jun 2002 : 23:00:38
Egocentrico, anda buenas limpiezas de sable habras hecho tu!!!
 |
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 14 Jun 2002 : 19:49:43
Muy bueno doblator, muy bueno. ¡Qué bien sabes cómo está el tema! Manolo Cano
|
Guybrush1

69 Posts |
Posted - 14 Jun 2002 : 23:08:20
Es cierto lo que dice el soñador, a veces no son necesarias las pruebas... hay gente que la ves y piensas: "¡ostia! Este tio tiene que ser un doblador cojonudo... no sé pq... tiene... algo especial..." Se han llevado a cabo muchos estudios sobre el tema e incluso se ha publicado un libro titulado: "Como reconocer a un doblador con solo verlo". Es muy intersante, por las facciones de la cara, la estructura osea y la forma de andar que tiene una persona... se puede saber lo buena que es frente a un atril. Así que poca broma con este tema, que es sumamente serio.PD dedicada a Santi: "ahora te dirá que hay gente muriendo de hambre en sudán" By Guybrush Threepwood |
Santi

463 Posts |
Posted - 14 Jun 2002 : 23:18:40
Jajajajajaja "Tú sí que sabes, campeón". (Dedicada a Guybrush1 y a Iván Muelas)

|
Tino
|
Posted - 19 Jun 2002 : 22:32:54
Eres un estúpido! |
|