eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 5223
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Ving Rhames y su doblador
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Sietch

1 Posts
Posted - 10 Jun 2002 :  14:21:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ayer vi Invicto y me di cuenta q el doblador de Ving Rhames era el mismo q el de Samuel L Jackson, cosa q es cierta porq en ambos casos es Miguel Angel Jenner. Lo q me hizo comprobarlo fue saber q coincidieron en pulp fiction y queria comprobar q pasa en estos casos, pues bien a Ving Rhames en pulp fiction lo dobla Mediavilla, o sea q cambiaron de actor. Mi pregunta es ¿Esto pasa en todas las pelis q coinciden dos actores al q le dobla el mismo o bien en alguna ha tenido un actor de doblaje q replicarse a si mismo?
Un saludo

X

Posted - 11 Jun 2002 :  00:12:30  Reply with Quote
Por poner un ejemplo, me viene a la mente la película Heat, en la que coincidían dos pesos pesados como Robert De Niro y Al Pacino. Habitualmente son doblados por Ricard Solans, especialmente De Niro que fue quien finalmente acabó teniendo esa voz. Por otro lado, a Al Pacino creo que lo dobló Salvador Vives (corregidme si me equivoco), que tampoco sería la primera vez. Y creo que el resultado fue francamente bueno.

Sé que hay muchas más películas en las que ha ocurrido esto, pero ahora no me acuerdo de ninguna. Pensaré en ello.Go to Top of Page

danvers

175 Posts
Posted - 11 Jun 2002 :  11:28:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No he visto "Heat", por lo que no puedo opinar sobre el trabajo (en general bueno) de Salvador Vives. Pero creo que hubiera sido muy interesante que hubieran llamado a Javier Dotú para doblar a Pacino. No hay que olvidar que Dotú fue su voz durante los 70, por ejemplo en los dos primeros Padrinos.

El doblaje permite de vez en cuando estos juegos.Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000