eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4369
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Borrar ofertas de trabajo
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
ibtzq

Posted - 11 Jun 2002 :  13:54:58  Reply with Quote
Poll Question:
¿Deberían borrarse las ofertas de trabajo de este foro?

Choices:

No. Que los "foreros" decidan si contestan o no
Sólo las "sospechosas"

View Results
Santi

463 Posts
Posted - 11 Jun 2002 :  15:12:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¿Y ya puestos por qué la web no ofrece una bolsa de trabajo donde apuntarse? Claro, totalmente gratis. O mejor, que eldoblaje.com organice convocatorias para todos aquellos que no tienen mucha suerte con el trabajo, incluso podría dedicar buena parte de sus ingentes ingresos a pagar la universidad de los hijos de los foreros.

Desde luego...

Go to Top of Page

Anna

Posted - 11 Jun 2002 :  15:58:59  Reply with Quote

Puedo entender que esta foro concretamente no sea el lugar idóneo donde plantearse este tipo de ofertas o simililares, pero también me parece muy correcta la opció de facilitar informacion de posibles convocatorias o castings, en la dirección que la administracion de este foro considere oportuna. Gracias

AnnaGo to Top of Page

Manuel AC

97 Posts
Posted - 11 Jun 2002 :  16:48:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
El lugar que "la administracion de este foro considere oportuna" son los banners publicitarios. La idea es, si mueven dinero, que una pizca de ese dinero quede para mantener la web.

Esta es la página que hay, estas son las normas de este foro. Para mi tampoco son ideales, pero de momento las ventajas superan a los inconvenientes y carencias.

-/-- )--( --/
Salu2 de Manuel AC (/msg memo send egoglobal hola!)Go to Top of Page

Anna

Posted - 11 Jun 2002 :  16:55:24  Reply with Quote

Manuel AC, no es mi entención el cuestionar a la administración de este foro, y mi comentario no ha sido crítico. Lamento que no lo hayas interpretado bien tomes esa postura tan defensiva. En cualquier caso un saludo cordial

AnnaGo to Top of Page

Manuel AC

97 Posts
Posted - 11 Jun 2002 :  18:03:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Perdona si no se me ha entendido a mi. Supongo que por reprimirme ha quedado raro el mesaje.

Yo SÍ soy crítico con la forma de llevar esta web. No era ninguna ironía, tan habitual en este foro. Es lo que tenemos, y aunque veo muchos problemas generados por la forma de llevar el sitio, es innegable que el resultado es espectacular. El nivel de participación, en cantidad y calidad, es envidiable. Y por eso apoyo y ayudaré a este sitio en lo que pueda.

Mi intención tampoco es cuestionar la política económica de esta web, simplemente porque no me afecta. Cuando me afecte, cuestionaré.

-/-- )--( --/
Salu2 de Manuel AC (/msg memo send egoglobal hola!)Go to Top of Page

Pericles

19 Posts
Posted - 11 Jun 2002 :  20:15:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo creo que esta encuesta puede ganar el premio a la "encuesta más estúpida en www.eldoblaje.com".
Y he votado, que conste :).

Go to Top of Page

tuso

550 Posts
Posted - 11 Jun 2002 :  20:40:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Le doy la razón a Pericles (pero no he votado).

Además ya existe una dirección específica para escribir estos comentarios, es decir, la del webmaster (que hará con su página lo que considere conveniente no lo que propongan los anunciantes, los votantes de una encuesta o yo)que creó esta página sin ánimo de lucro.

Si además las empresas que se quieren anunciar no contribuyen para que un mínimo se dedique a su mantenimiento es posible que en un tiempo no encuentren ni el lugar para quejarse porque puede que desaparezca la página ya que gratis no es tener una página y menos de las dimensiones de esta.

Es un concepto interesante el de "publicidad gratuita" ¿procede quizá de la televisión?.

Yo hago otra propuesta: ¡¡que el autor de la página pague para que las empresas se anuncien aqui!!

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000