| Author |
Topic  |
|
SOÑADOR
|
Posted - 11 Jun 2002 : 14:55:52
HOLA ICEMAN soy soñador.hice una sola prueba a finales de agosto de 2001 y ese director empezó a llamarme, ahí me vió otro director y así me fueron llamando sin nisiquiera decirles hola, se arriesgaron, apostaron por mí, y fué ahí donde demostré todo el esfuerzo que hice por aprender esta profesión.otra cosa NO SOY HUMILDE y si muy agradecido a todos los directores pura sangre que confiaron en mi, e inevitablemente tuvo mucho que ver mi buena interpretación y una voz dulce con la que nací.!Y ESTOY CONTENTO ICEMAN!Hoy dia 11 tengo 4 convocatorias y voy corriendo de un estudio a otro.y estoy alegre.gracias iceman.
|
Santi

463 Posts |
Posted - 11 Jun 2002 : 15:16:53
Mi opinión es que lo más triste no es que un tío como tú trabaje, sino que haya directores que te convoquen. Más que "pura sangre" lo que han demostrado tener es poco respeto por la profesión. Pero claro, es una opinión sobre una profesión que no es la mía, así que...

|
incrédula
|
Posted - 11 Jun 2002 : 15:31:23
Tú nos tomas el pelo. Tanta presunción en un mensaje y tanto alarde no pueden ser verdad. Pa mí que te has inventado esta tontería para ver la reacción del foro...Y deja de poner eso de "pura sangre" que me recuerdas al señor aquel de bigotillo al que saludaban al grito de Heil!
 |
Maceo

50 Posts |
Posted - 11 Jun 2002 : 18:03:44
La razón por mucho que nos cuesta hay que dársela a quien la tiene, así que dinos a quien as doblado o vas a doblar para que juzguemos tu gran talento, si es así creo que te daremos la razón, a tus dotes no de tu gran humildad por supuesto.Otra cosa, es un poco molesto que crees tantos temas para un solo asunto. Saludos, Maceo Liceo
 |
ICEMAN
23 Posts |
Posted - 11 Jun 2002 : 21:31:28
No tengo palabras, más bien no voy a decir ni una palabra, porque este chico se vale por si solo para retratarse. De hecho hasta me está empezando a hacer reir...ja, ja, la verdad es que es buenísimo el tio!"sin nisiquiera decirles hola,",...aiaiaiiii esa educación. CARPE DIEM |
DIRECT
|
Posted - 11 Jun 2002 : 22:57:25
HOLA SOÑADOR: aún no has despertado? si realmente tuvieras hoy cuatro convos,que estarías haciendo aquí? corre que te corre? tiempo para todo?. Una cosa si puede ser cierta, de lo que dices: no dices ni Hola a los directores, no me extraña, quizá, notarían prepotencia y sería mal asunto, chaval¡ Haces bien, la verdad, y por cierto, díme con que director trabajas y te diré quién eres¡¡si realmente fuese cierto....
 |
Manolo
|
Posted - 13 Jun 2002 : 13:13:35
Algún día te vamos a descubrir, y entonces nos vamos a reir nosotros, soñador. :-) |
|