eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4458
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 ICEMAN
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
SOÑADOR

Posted - 11 Jun 2002 :  14:55:52  Reply with Quote
HOLA ICEMAN soy soñador.hice una sola prueba a finales de agosto de 2001 y ese director empezó a llamarme, ahí me vió otro director y así me fueron llamando sin nisiquiera decirles hola, se arriesgaron, apostaron por mí, y fué ahí donde demostré todo el esfuerzo que hice por aprender esta profesión.otra cosa NO SOY HUMILDE y si muy agradecido a todos los directores pura sangre que confiaron en mi, e inevitablemente tuvo mucho que ver mi buena interpretación y una voz dulce con la que nací.!Y ESTOY CONTENTO ICEMAN!Hoy dia 11 tengo 4 convocatorias y voy corriendo de un estudio a otro.y estoy alegre.gracias iceman.
Santi

463 Posts
Posted - 11 Jun 2002 :  15:16:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mi opinión es que lo más triste no es que un tío como tú trabaje, sino que haya directores que te convoquen. Más que "pura sangre" lo que han demostrado tener es poco respeto por la profesión.
Pero claro, es una opinión sobre una profesión que no es la mía, así que...

Go to Top of Page

incrédula

Posted - 11 Jun 2002 :  15:31:23  Reply with Quote
Tú nos tomas el pelo. Tanta presunción en un mensaje y tanto alarde no pueden ser verdad. Pa mí que te has inventado esta tontería para ver la reacción del foro...

Y deja de poner eso de "pura sangre" que me recuerdas al señor aquel de bigotillo al que saludaban al grito de Heil!
Go to Top of Page

Maceo

50 Posts
Posted - 11 Jun 2002 :  18:03:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La razón por mucho que nos cuesta hay que dársela a quien la tiene, así que dinos a quien as doblado o vas a doblar para que juzguemos tu gran talento, si es así creo que te daremos la razón, a tus dotes no de tu gran humildad por supuesto.

Otra cosa, es un poco molesto que crees tantos temas para un solo asunto.

Saludos,

Maceo Liceo
Go to Top of Page

ICEMAN

23 Posts
Posted - 11 Jun 2002 :  21:31:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No tengo palabras, más bien no voy a decir ni una palabra, porque este chico se vale por si solo para retratarse. De hecho hasta me está empezando a hacer reir...ja, ja, la verdad es que es buenísimo el tio!

"sin nisiquiera decirles hola,",...aiaiaiiii esa educación.

CARPE DIEMGo to Top of Page

DIRECT

Posted - 11 Jun 2002 :  22:57:25  Reply with Quote
HOLA SOÑADOR:
aún no has despertado? si realmente tuvieras hoy cuatro convos,que estarías haciendo aquí? corre que te corre? tiempo para todo?.
Una cosa si puede ser cierta, de lo que dices: no dices ni Hola a los directores, no me extraña, quizá, notarían prepotencia y sería mal asunto, chaval¡ Haces bien, la verdad, y por cierto, díme con que director trabajas y te diré quién eres¡¡si realmente fuese cierto....
Go to Top of Page
Manolo

Posted - 13 Jun 2002 :  13:13:35  Reply with Quote
Algún día te vamos a descubrir, y entonces nos vamos a reir nosotros, soñador. :-)Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000