eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 3494
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 El doblaje de Amidala
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Padme

1 Posts
Posted - 11 Jun 2002 :  22:52:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, no sé si hay un error en esta web o soy yo quien está confundida.
En la sección de actores de doblaje ponen a Graciela Molina como voz de doblaje de Natalie Portman en el Episodio I mientras es Padmé, y ponen a Nuria Trifol como la voz de la misma actriz en la misma película mientras es Amidala. El personaje es el mismo y yo creo que las dos voces son la de Nuria Trifol pero con una pequeña inflexión al interpretar a la Reina y a una de sus ayudantes. En el Ataque de los Clones, de hecho, sí es Nuria Trifol quien le pone voz a Padmé.
Que alguien me confunda si me equivoco pues a mi ambas voces en el Episodio I me parecen la de Nuria, y si es así para avisar a la web y que lo corrigan. Muchas gracias de antemano. :)

Ah, se me olvidaba, también han puesto que las dos doblan a Natalie Portman y a Tina Majorino.

Edited by - Padme on 11 Jun 2002 22:54:04

Skywalker

146 Posts
Posted - 11 Jun 2002 :  23:06:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No, no es ningun error, en Episodio 1, Graciela Molina doblo a Amidala y Nuria Trifol al "señuelo".

Lo que pasa es que hay momentos, sobretodo al principio de la peli, en que es Amidala quien habla, pero lo hace con la voz de la "señuelo", con lo cual, te despista un poco, si te fijas veras que son voces distintas.

En V.O., creo que fue Natalie Portman quien doblo a la señuelo, mediante alguna tecnica digital para modificarla y que no fuera exactamente la misma.

Y bueno, en Ep2, creo que han cometido un fallo al haber dado el papel a Nuria Trifol (Ojo, no estoy diciendo q lo haya echo mal), ya que en Ep1, quedo bien claro quien doblaba a quien.

Un Saludo
Go to Top of Page

Padmé

2 Posts
Posted - 12 Jun 2002 :  00:10:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ah, muchas gracias Skywalker, no veas tu el lío que tenía con eso, XD, de momento sólo distingo las voces de algunos actores de doblaje, espero que con el tiempo se me vaya dando mejor ^_^

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000