| Author |
Topic  |
|
Joaquín

172 Posts |
Posted - 12 Jun 2002 : 00:32:19
Yo fui el primero que comentó de pasada que en el tráiler de la antecitada peli pronunciaban Espáiderman. Pensaba que íbais a decirme "vaya unas chorradas en que te fijas". Ni en sueños pensé que iba a haber tantas (idiotas) discusiones al respecto. Dejémonos de darle vueltas a esa estúpida polémica (si se debe pronunciar "Espíderman" o "Espáiderman"), y ocupémonos de cosas más interesantes. Por ejemplo, si habría sido preferible que a Dafoe lo doblara Antonio García Moral en vez de Salvador Vidal. (Yo opino que sí, que habría sido preferible). Y me maldigo a mi mismo por haber iniciado esta estúpida discusión.The mathematician
|
tuso

550 Posts |
Posted - 12 Jun 2002 : 00:39:54
Pos a mi me da igual como lo pronuncien en castellano después de elegir un casting tan aburdo en el original y el tema de la película....CUALQUIER PARECIDO CON EL COMIC ES PURA FICCIÓN!!!tuso, el fanático de Spiderman enfadao!! 
|
RamseyXX
|
Posted - 12 Jun 2002 : 02:07:32
Con todos los respetos a Joaquín , me parece mucho mas absurdo abrir debates de "quien deberia doblar a quien". ¿Por qué es preferible Garcia Moral? , ¿Has visto la pelicula y/o el trabajo de Vidal? (me parece q no).No se como te permites el lujo de juzgar de antemano. Saludos
 |
Dénix

71 Posts |
Posted - 12 Jun 2002 : 09:19:10
A mi lo que me parece absurdo es que despues de estar toda la vida diciendo spiderman y escuchandolo así en las series de dibujos o en cualquier programa de televisión ahora vengan diciendo espaiderman...Pero creo que está más que claro que la pronuciación socialmente aceptada en españa es espiderman, la de toa la vida. Dénix |
Berudil

406 Posts |
Posted - 12 Jun 2002 : 09:22:45
Como dice RamseyXX, a mí me importa un comino quién doble a quién. Me importa bastante más, si reconoceré el nombre del héroe de la película, o si me tengo que ir preparando para lo peor.De todas formas, creo recordar que alguien ya confirmó que en la película se escucharía "Espiderman". Un saludote Berudil |
danvers

175 Posts |
Posted - 12 Jun 2002 : 10:35:57
Pues para debates absurdos sobre Spaiderman, ahí va otro. ¿Por qué el personaje femenino de la peli es Mary Jane Watson, pelirroja cañón, si la actriz que lo interpreta es rubia rubia natural, Kirsten Dunst, que con el teñido queda rara? Propuesta no menos absurda: si Kirsten era imprescindible, que hubieran cambiado de personaje: Gwen Stacy.GWEN STACY FOREVER!!!! |
Lee

242 Posts |
Posted - 13 Jun 2002 : 16:46:41
Danvers!has tenido una idea brillante ,en serio,podrían haber puesto a Kirsten Dunst de Gwen Stacy y que así hubiera una segunda parte con Nikki Cox? de Mary Jane.Joaquin,no seas tan duro contigo mismo,yo no creo que sea una chorrada lo de "Espaiderman" o "Espíderman",como dijo Denix,nos llevan toda la vida dicendo "Espiderman" en todos los medios de comunicación para que luego llegue uno y diga "Espaiderman". Respecto a quien dobla a quien,tampoco me parece tontería(según Ramseyxx,si)¿porque?¿porque prefiere la voz de Antonio Garcia Moral para Willem Dafoe?,Joaquin dice que hubiera sido preferible porque él cree conveniente que le pega la voz más Garcia Moral que Vidal,nada más. Lo que si me parece tontería es lo que dice Ramseyxx "¿Has visto la película y/o el trabajo de Vidal?".¿que pasa?¿acaso Joaquin no puede opinar sobre las voces que preferiría escuchar en la peli?,yo he visto el trailer y el making of de Spider-Man y las 2 voces quedan bien.Puede ser que Joaquín(que me lo confirme)esta un poco harto de escuchar a Vidal en tantas pelis como mucha gente ya comentó en el foro. Saludos Lee JKD |
Miguel V.O.S.E.
|
Posted - 14 Jun 2002 : 11:18:05
yo prefiero que digan "El hombre araña". Hábía una canción cuando era niño o una sintonía de la tele, que decía: Hom-breaaaa-raaaa-ñaaa u-u-u-uuuuu así muy en plan disco fever. ....pero si siguen así, Popeye será "Popai" (aaaaj qué mal suenaaaaaa) 
|
|