eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4187
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 no seais negativos...
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
soñador

Posted - 12 Jun 2002 :  17:55:01  Reply with Quote
pero chicos! no seais tan negativos, solo os he contado mi experiencia, por el amor de dios, yo que venía a animaros para que veais lo fácil que es entrar en esta profesión con solo un poquito de esfuerzo.!venga vale seré más humilde! un abrazo a todos, a manolo cano,iceman,incrédula..etc y mucho amor para todos que veo que lo necesitáis más que yo.
incrédula

Posted - 12 Jun 2002 :  17:58:55  Reply with Quote
Confírmamelo! Vaaaaa! Dime que era coña tu mensaje, por faaaaa!!Go to Top of Page
bluecapman

103 Posts
Posted - 12 Jun 2002 :  18:40:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¿Lo fácil que es entrar en esta profesión? No sé si la estás pifiando más tío. Por pura curiosidad, ¿dónde trabajas? ¿cuánto tiempo has necesitado para "entrar" en doblaje? Porque si me dices que has entrado a doblaje en Teruel tras 5 años de buscar curro (sin desmerecer doblajes de ninguna region de España, por supuesto) pues bueno, felicidades. En fin, no tengo más comentarios.

I'm gonna stay until the roof comes off, until my legs give out from underneath me. (|:oDGo to Top of Page

Manuel AC

97 Posts
Posted - 12 Jun 2002 :  23:59:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En "provincias" es bastante más difícil entrar en la profesión, porque el poco trabajo que hay lo hacen los actores y actrices más experimentados, y no hay mucho margen para renovaciones.

Cuatro convos en un día... Soñador, ¿es que solo vales para ambientes?
Yo no he tomado en ningún momento en serio este mensaje de una persona que ni siquiera se ha molestado en registrarse en el foro para dar algo de credibilidad a su broma. Broma de mal gusto porque hay gente que se esfuerza mucho, y trabaja mucho para poder "entrar", y no les deben sentar nada bien este tipo de "gracias" a su costa.

-/-- )--( --/
Salu2 de Manuel AC (/msg memo send egoglobal hola!)Go to Top of Page

Protie

41 Posts
Posted - 13 Jun 2002 :  00:30:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bluecapman TERUEL EXISTE!! asi que un respeto:)

Protie

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000