| Author |
Topic  |
|
pofale
|
Posted - 12 Jun 2002 : 18:21:58
pos eso. Las actitudes estas de capar mensajes que puedan reventar el buen rollito como castings y ofertas... me revientanNo se, pensad un poquito en ello. Mirad el foro. Palmaditas en la espalda entre compañeros, lamidas de culo de los que aun estan OUT hacia los que ya estan IN, y miradas por encima del hombro de éstos hacia aquéllos (lease: condescendientes mensajes a los que quieren empezar y piden ayuda consejo e informacion). No se tios, yo este foro lo veo muy endogamico. Menos mal una buena parte de los mensajes son de autentico aficionado y super interesantisimos sobre dobladores, peliculas, etc... Eso lo salva. Pero cuando los comentarios vienen de un profesional del medio, la verdad es que son muy cargantes. Nunca entendi lo de la mafia. Ahora veo que cuando el rio suena... algo debe haber.
|
Russell

55 Posts |
Posted - 12 Jun 2002 : 21:46:52
Pofale, como tu dices, Pofale es una opinion.Russell O RussLeRoq u Oviguan |
thehardmenpath

218 Posts |
Posted - 12 Jun 2002 : 22:15:56
Lo primero: El río no suena. Suenas tú, que no eres el río.Lo segundo: ¿Te fias de alguien que ofrezca dinero en un foro y que no tenga otros medios de repartirlo? Alguien mencionó la posibilidad de eliminar todos los mensajes "sospechosos". Pues bien, todas las ofertas son sospechosas. Un banner puede parecer lo que pueda parecer, pero esta página cuesta dinero y, lo que considero más importante, supone ya una enorme garantía de que se va en serio tanto en ofertas como demandas. 
|
Santi

463 Posts |
Posted - 12 Jun 2002 : 22:34:38
"pos eso. Las actitudes estas de capar mensajes que puedan reventar el buen rollito como castings y ofertas... me revientan"Bueno, pues ... el que se pica ajos come. Ya que todo el mundo da su opinión, la mía es que hay que tener mucho morro para utilizar el foro como forma de ahorrarse el dinero en organizar un casting, y luego encima quejarse. Pero... cada uno es cada uno, ¿no?. Si le hubiera salido bien al colega la jugada pues con la pasta que se hubiera ahorrado seguro que se iba de vacaciones. Saludos 
|
Manuel AC

97 Posts |
Posted - 13 Jun 2002 : 00:22:31
thehardmenpath: "Un banner [...] supone ya una enorme garantía de que se va en serio"¡Como las teletiendas! [XD] Venga va, que solo es una broma ;) No hace falta que 'pofale' venga a decirnos como es el foro. Cada cual que pase un tiempo viéndolo y se forme su propia opinión. La mia no es muy diferente. Vine, vi, medité y me quedé. Y fué además por un mensaje muy concreto, en el que consiguieron sacar una ficha colaborando varios foreros. http://www.tcsinternet.com/dub/foro6/topic.asp?TOPIC_ID=237 Por algunos mensajes con ese espíritu, merece la pena pasar por aquí, al menos para mi. Y sobre los mensajes de profesionales, no estoy de acuerdo con 'pofale'. Algunos son habituales del foro y participan aportando informaciones mucho más concretas (a veces) que las que pueda conseguir cualquier aficionado. Y eso es algo muy de agradecer. -/-- )--( --/ Salu2 de Manuel AC (/msg memo send egoglobal hola!) |
RamseyXX
|
Posted - 13 Jun 2002 : 20:13:39
Cierto Manuel AC , cada uno tiene su opinión y sus motivos para quedarse en este foro, si a alguien no le gusta pues que no entre. Ahora que has sacado el tema de la ficha de "Parque Jurásico"....¿¿Que paso con el nombre del actor que dobla a Sam Neill?? ¿¿Se sigue resistiendo??. Saludos |
Guybrush1

69 Posts |
Posted - 17 Jun 2002 : 14:20:23
Lo único que puedo asegurar es que este foro no es elitista... tu mensaje es una prueba evidente de ello... si dejan escribir a gente como tú, está claro que puede escribir cualquiera, no? :)Sobre lo de egocéntrico... no es egocentrismo, es una "alta estima personal", vamos, confianza en uno mismo, seguridad y unos pocos eufemismos más XD By Guybrush Threepwood |
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 17 Jun 2002 : 14:55:04
Resulta que me he vuelto elitista y yo sin saberlo. Me han convertido en pijo. ¡Lo que me faltaba!Chato, modérate un poco y no generalices. Aquí hay buenos y malos cómo en todas partes, pero todos sabemos, más o menos, dónde están los límites. Saludos Manolo Cano |
|