| Author |
Topic  |
|
LOUIS2

52 Posts |
Posted - 13 Jun 2002 : 00:00:11
Permíteme un consejo (lo tomas o lo dejas, tú mismo): Si de verdad pretendes llegar a algo en esta (o en cualquier) profesión, deja que sean los demás los que descubran y juzguen tu talento y tus virtudes. Para ello sólo tienes que demostrarlo: haciéndolo lo mejor que sepas y puedas. Pero no lo pregones tú mismo. Del modo en que te lo estás montando, el concepto que de ti llega a los demás, es el de prepotente, presuntuoso, pedante, arrogante, capullín, tontolculo, etc, etc... y no el de "pura sangre", como pretendes. Recuerda que "boquilla" tenemos todos, y de "boquilla" cualquiera sirve para cualquier cosa... pero eso no tiene mérito. No pretendo sentar cátedra ni dar lecciones. Insisto, sólo es un consejo (lo tomas o lo dejas, tú mismo).
|
soñador
|
Posted - 13 Jun 2002 : 18:54:04
louis2 . espero que sepas encajar las bromas, pero mide tus palabras, porque acepto todas las que me has dicho: presuntuoso,pedante,arrogante,incluso capullín pero tontolculo no es una adjetivo que vaya mucho conmigo,¿no tienes sentido del humor o qué?cuídate fer. |
LOUIS2

52 Posts |
Posted - 13 Jun 2002 : 19:18:08
Creo no estar equivocado, pero tengo motivos para saber quién eres. Créeme que si me atreví a ponerte este humilde consejillo, es porque me caes bien y sería una pena que la arrogancia, la pedantería, etc... incluso la "tontolculez" te pierdan. Ahora bien, si no ha sido más que una broma... has estado fino!! Cuídate J.A.S. ;) LOUIS2
|
Eduardo

133 Posts |
Posted - 13 Jun 2002 : 20:24:18
Totalmente de acuerdo con Louis2. Y me alegro de que todo esto haya sido una broma. Ya estaba empezando a preocuparme el asunto y he estado a punto de contestar con auténtica mala uva (lo de Louis iba a ser de Madre Teresa). Lo bueno del asunto es que, mirando entre líneas de esta laaaarga línea de mensajes, se pueden aprender muchas cosas y sacar conclusiones bastante sustanciosas.Un saludo, y que siga el "buen rollito", aunque a personajillos como POFALE le joda. Eduardo Gutiérrez |
|