| Author |
Topic  |
|
soñador
|
Posted - 13 Jun 2002 : 18:41:37
señor presidente, queridos tertulianos,foreros... veo que nadie me cree, pues me habéis pillado, solo quería gastaros una broma.lo siento, quería elevar la tensión del foro, que veía yo que estaba muy tranquila la cosa.yo ni soy actor ni tengo voz para serlo, pero me gusta el doblaje muchísimo y respeto a todos los actores y a la profesión.un saludo AQUI MUERE SOÑADOR.
|
Rosaura
|
Posted - 14 Jun 2002 : 13:15:49
No me creo que no seas actor, o al menos tengas algo que ver. Sabes demasiado del tema. Un saludo metirosillo. |
McFly
|
Posted - 14 Jun 2002 : 18:19:37
¿¿Un actor camuflado bajo un nick?? !!Que va mujer!! , eso no pasa en este foro....¿a que no? xDDDDPD:Respeto la opinión de cada cual , pero no se porque ese ocultismo...cada uno tendrá su razón. |
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 14 Jun 2002 : 19:46:55
Cómo se nota que hay gente que se aburre y no tiene nada mejor que hacer que fastidiar y jorobar. (Cuando el diablo no tiene nada que hacer con los cataplines juega al ping-pong). La verdad es que a este paso se le quitan a uno las ganas de leer el foro.Manolo Cano |
Kintaro
44 Posts |
Posted - 14 Jun 2002 : 20:37:05
Haced como yo, entrad una vez cada 15 años en el foro, leed 1 solo post, decid lo ke os de la gana, y luego os dais cuenta ke ya se habia aclarado xDDDDDHito wa nanika wo na****ame ni se wo uke, nashi oeta toki... shinde yuku |
Doblator
|
Posted - 14 Jun 2002 : 20:54:37
Muy bueno jeje lo del ping-pong. |
Kintaro
44 Posts |
Posted - 14 Jun 2002 : 22:52:18
me han borrado un post T____________THito wa nanika wo na****ame ni se wo uke, nashi oeta toki... shinde yuku |