Author |
Topic  |
|
Atlantico
5 Posts |
Posted - 14 Jun 2002 : 05:22:13
Alguien conoce, por experiencia, alguna escuela de doblaje en Galicia que tenga un buen nivel? Me estoy planteando el hacer estudios de doblaje y, la verdad, desconozco profundamente este mundo. He encontrado esta pagina pero no contiene muchos datos sobre formacion. Por lo que he leido en el foro tampoco se maneja mucha. Si alguien puede echarme un cable, se lo agradezco.Gracias Atlantico
|
Manuel AC

97 Posts |
Posted - 16 Jun 2002 : 11:00:16
¿Nadie puede ayudar a Atlantico? Mirad el mensaje. Discreto, ha leido el foro, quiere informarse y no ir a lo loco, y no va diciendo que quiere doblar porque "tengo una gran voz".Se merece ayuda, porfaaaa. Algun/a gallego/a tiene que haber en el foro. O alguno de los máquinas de información que lo saben todo. -/-- )--( --/ Salu2 de Manuel AC (/msg memo send egoglobal hola!) |
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 16 Jun 2002 : 15:01:15
No existen escuelas de doblaje en Galicia, y eso me consta. Manolo Cano
|
Manuel AC

97 Posts |
Posted - 16 Jun 2002 : 18:23:35
Manolo Cano era uno de los "máquinas de información" a los que me refería  Nada Atlantico, que no decaiga el ánimo y a buscar otras alternativas. -/-- )--( --/ Salu2 de Manuel AC (/msg memo send egoglobal hola!) |
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 16 Jun 2002 : 20:54:26
Igual al leer lo anterior, se anima alguien y pone una por allá.Saludos Manolo Cano |
Atlantico
5 Posts |
Posted - 18 Jun 2002 : 18:31:23
Gracias Manuel AC por aguijonear el foro y, como no, por preferir la "discreción". También a Manolo Cano por la información o, mas bien, la falta de ella. Un abrazoAtlantico |
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 20 Jun 2002 : 13:09:44
Estimado/a Atlántico:Me consta que no hay escuelas de doblaje en Galicia, porque tuve en su día compañeros/as en la escuela de doblaje de Madrid que eran de la Pobla do Caramiñal y si te sirve de dato la gente que dobla en gallego para la TVG aprendieron hacerlo en la escuela de Salvador Arias que está en Madrid. Por eso estoy tan seguro que hay escuelas de doblaje en Galicia, pero nunca es tarde para que alguien ponga alguna, en condiciones por supuesto, por allí. Un saludo. Manolo Cano |
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 20 Jun 2002 : 13:12:36
Lo único que puedo hacer por tí es darte las señas de Salvador. Deja un e-mail y te enviaré los datos.Manolo Cano |
Atlantico
5 Posts |
Posted - 23 Jun 2002 : 19:02:51
Mi e-mail es atlantico61@yahoo.com Gracias por todo Manolo. Un abrazoAtlantico |
Atlantico
5 Posts |
Posted - 24 Jun 2002 : 23:36:08
Gracias Manolo, he recibido tu correo. Ya te contaré si me animo. Un abrazoAtlantico |
tremendo menda
|
Posted - 26 Jun 2002 : 23:02:29
Hola, me gustaria saber donde puedo encontrar un portal oficial o una estipulacion excata de los costes, curriculum y programacion de los estudios de doblaje. Si hay alguien que pueda responer aesta pregunta se lo agradeceria.PS : Tengo una bonita voz, un pancreas sano y una una columna vertebral estable entre otros accesorios ...so what? Se puede ssber que tiene de malo saber que se dispone de una voz agradable y que, por ello, se crea uno mismo que puede uno explotarla en terminos dramaticos? |