Author |
Topic  |
|
Mr. Donovan

146 Posts |
Posted - 14 Jun 2002 : 22:08:44
Pista de comentarios del DVD de "El corazón del guerrero", 1h 35m:Daniel Monzón: "El actor que levanta ahora a Neus [Asensi] bruscamente es Juan Fernández. Yo lo elegí para esta pequeña aparición de matón porque me pareció extraordinario en "Solas", de Benito Zambrano, donde hacía de macho desagradable y brutal. Y para mi sorpresa, Juan es un hombre risueño, encantador, dulce, suave, y esto demuestra que es aún mejor actor de lo que uno se imagina, porque su personalidad es lo más opuesto a un macho hispánico que uno pueda imaginar. Y él se quejaba de que todos le cogíamos para papeles así, desagradables, y hoscos, y me hizo prometerle que en la siguiente película tendría un papel más acorde a su personalidad".
|
Santi

463 Posts |
Posted - 14 Jun 2002 : 22:24:38
Se refiere a Juan Fernández el que dobla en Madrid. Lo digo para el que no sepa de qué va la cosa y le confunda con el de Barcelona, habitual de Eddie Murphy para que nos situemos. Saludos

|
thehardmenpath

218 Posts |
Posted - 17 Jun 2002 : 00:39:44
En El comisario apareció también, haciendo de un psicópata asesino que no tenía nada que envidiar a Hopkins-Camilo-Lecter.
|
AnnieHall

169 Posts |
Posted - 17 Jun 2002 : 06:24:03
....roce de mano a través de la reja, incluido.
|
ibtzq
|
Posted - 17 Jun 2002 : 09:14:46
También he hecho recientemente un papel brillante de psicólogo radiofónico en "Crónica". Conozco a Juan desde hace varios años. Es, además de bellísima persona, un actorazo increíble. Todo lo que ha hecho en el Centro Andaluz de Teatro, te deja de piedra. Y como actor de doblaje destaca por su voz increíblemente potente y llena de matices, además de por su profesionalidad. |
ibtzq
|
Posted - 17 Jun 2002 : 09:17:50
Perdón, quise decir en la serie "Periodistas" de Tele 5. |
FLEISCHMANN
|
Posted - 20 Jun 2002 : 14:41:12
Yo lo acabo de ver en "El alquimista impaciente" haciendo de guardaespaldas de un cacique local, es un papel bien pequeño pero tiene fuerza y carisma |
|