eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 3181
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 ¿Juan Fernández encasillado?
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Mr. Donovan

146 Posts
Posted - 14 Jun 2002 :  22:08:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pista de comentarios del DVD de "El corazón del guerrero", 1h 35m:

Daniel Monzón: "El actor que levanta ahora a Neus [Asensi] bruscamente es Juan Fernández. Yo lo elegí para esta pequeña aparición de matón porque me pareció extraordinario en "Solas", de Benito Zambrano, donde hacía de macho desagradable y brutal. Y para mi sorpresa, Juan es un hombre risueño, encantador, dulce, suave, y esto demuestra que es aún mejor actor de lo que uno se imagina, porque su personalidad es lo más opuesto a un macho hispánico que uno pueda imaginar. Y él se quejaba de que todos le cogíamos para papeles así, desagradables, y hoscos, y me hizo prometerle que en la siguiente película tendría un papel más acorde a su personalidad".

Santi

463 Posts
Posted - 14 Jun 2002 :  22:24:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Se refiere a Juan Fernández el que dobla en Madrid. Lo digo para el que no sepa de qué va la cosa y le confunda con el de Barcelona, habitual de Eddie Murphy para que nos situemos.
Saludos

Go to Top of Page

thehardmenpath

218 Posts
Posted - 17 Jun 2002 :  00:39:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En El comisario apareció también, haciendo de un psicópata asesino que no tenía nada que envidiar a Hopkins-Camilo-Lecter.

Go to Top of Page

AnnieHall

169 Posts
Posted - 17 Jun 2002 :  06:24:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
....roce de mano a través de la reja, incluido.

Go to Top of Page

ibtzq

Posted - 17 Jun 2002 :  09:14:46  Reply with Quote
También he hecho recientemente un papel brillante de psicólogo radiofónico en "Crónica".
Conozco a Juan desde hace varios años. Es, además de bellísima persona, un actorazo increíble. Todo lo que ha hecho en el Centro Andaluz de Teatro, te deja de piedra. Y como actor de doblaje destaca por su voz increíblemente potente y llena de matices, además de por su profesionalidad.Go to Top of Page
ibtzq

Posted - 17 Jun 2002 :  09:17:50  Reply with Quote
Perdón, quise decir en la serie "Periodistas" de Tele 5.Go to Top of Page
FLEISCHMANN

Posted - 20 Jun 2002 :  14:41:12  Reply with Quote
Yo lo acabo de ver en "El alquimista impaciente" haciendo de guardaespaldas de un cacique local, es un papel bien pequeño pero tiene fuerza y carismaGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000