eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 5284
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Pregunta sobre el doblaje de "Hombres de negro II"
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Joaquín

172 Posts
Posted - 16 Jun 2002 :  01:41:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¿Qué pensáis que sería preferible: que en esa peli a Tommy Lee Jones le doblara su "voz habitual" (Ernesto Aura) o que lo hiciese el que le dobló en "Hombres de negro" (Camilo García)? Yo preferiría lo primero: me parece que la cara de Tommy Lee Jones y la voz de Camilo García no pegan ni con cola, pero esto es una opinión personal. Con Will Smith, lo mismo: ¿Iván Muelas o Dani García? Yo preferiría a Muelas, más aún después del soberbio trabajo que hizo en "Ali".
Un saludo cordial a tod@s.

The mathematician

RamseyXX

Posted - 16 Jun 2002 :  21:22:48  Reply with Quote
Para dar variedad de opiniones daré la mia:

Me parece que deberian repetir los que doblaron la primera parte(Camilo García Y Dani García) por el simple hecho de mantener la misma linea que la primera parte(si las eligieron entonces porque creian que eran las mejores, ¿porque van a cambiarlas ahora?).

En cuanto que a Tommy Lee Jones no le pegue la voz de Camilo García....es tu opinión , a mi me gusta (aunque prefiera a Aura) y para Smith también prefiero a Iván Muelas.Go to Top of Page

Maceo

50 Posts
Posted - 17 Jun 2002 :  17:22:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola a todos.

Pues yo creo que por lo menos deberían contar con Iván Muelas. Otra cosa que ocurre mucho es cuando hay apariciones estelares de personajes famosos, choca un poco ver doblado a los cantantes como a James Brown o como por ejemplo a Michael Jackson, que aparece en esta película HOMBRES DE NEGRO II como un agente contra-alienígena o algo asi. Todos conocemos la vocecita que tiene Michael Jackson, en una película suya que pasaron no hace mucho por televisión, Moonwalker creo que era, lo doblaba un actor con la voz bastante mas profunda,¿ alguien sabe como se llama este actor? que no lo hacia mal lo que pasa es que la voz de Jackson es conocida y chocaba el contraste, al menos a mi. Por lo demás soy de los que piensas que hay que respetar las voces habituales por diferente que sea el personaje.

Maceo Liceo
Go to Top of Page

Griffin

78 Posts
Posted - 20 Jun 2002 :  14:13:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Creo recordar que Moonwalker le dobló Pep Anton Muñoz. De lo que sí me acuerdo es de que se hicieron pruebas, y parece ser que el propio Jackson escogió a Salvador Vidal (¡!), que no entiendo ni por qué lo probaron. Alguien hizo razonar a Michael y al final lo hizó, si no me falla la memoria, Pep Anton.

Ah, y en cuanto al tema del post, creo que lo correcto es mantener las voces de la primera, aunque personalmente hubiera preferido a Ernesto Aura e Iván Muelas (sobre todo a éste último).

Saludos

Edited by - griffin on 20 Jun 2002 14:14:52Go to Top of Page

Talliann

52 Posts
Posted - 22 Jun 2002 :  17:46:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola,

Sobre la pregunta, yo personalmente aunque se cambien las voces de los actores que doblaron en la 1ª "Hombres de negro", prefiero a Ernesto Aura e Iván Muelas.

No creo que siempre sea la mejor opción en todos los casos mantener las mismas voces que en las "primeras partes", véanse los ejemplos de Harrisond Ford en "Indiana Jones en busca del arca perdida", ya que en las 2 siguientes le dobló Salvador Vidal o "Austin Powers" que yo en particular me divertí mucho más con el doblaje de Florentino en "La espía que me achuchó que en la 1ª.

Saludos,

Go to Top of Page

Santi

463 Posts
Posted - 22 Jun 2002 :  20:10:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Anoche vi el trailer y al menos en él doblan Camilo García y Dani García, igual que en la primera parte. Ya veremos.
Saludos

Go to Top of Page

Maceo

50 Posts
Posted - 23 Jul 2002 :  13:08:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¿Sabeis si esta pelicula ya se ha doblado?.
¿Quien dobla a quien?.

En el trailer el perro esta doblado por Alberto Mieza, todo un puntazo cantando "I WILL SIRVIVE" en español.

Saludos

Maceo Liceo
Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000