eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 1697
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 al foro
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
tuki

Posted - 17 Jun 2002 :  18:57:34  Reply with Quote
me asombro de la voluntad que tenéis para dar datos de películas,y nombres de actores.. de quien dobló tal ó cual película y como lo hizo ó si tal actor lo hubiera hecho mejor. !QUÉ MORAL TENÉIS! OS ADMIRO CHICOS.
YO SOY ACTOR DE DOBLAJE y me importa un ardite quien dobló a quién y cómo quedó la película,¿no os dais cuenta que el doblaje no es más que un uso chulesco de una voz bien colocada? la mayoría de los actores de doblaje no han estudiado NUNCA INTERPRETACION ni se han subido a un escenario en su vida, el doblaje es la mayor hipocresía que existe en el mundo.la mayoría de los actores parecen vaqueros del oeste con el palillo en la boca.
lo único que les interesa, incluído yo por supuesto es contar la pasta que me llevo a fin de mes e intentar que si sale algún actor bueno que me pueda quitar el puesto,hacerle la cama para que se hunda, y así poder seguir amasando y amasando mas pasta,hay que mantener al chofer, los criados, comprendedlo se me va el dinero por todos sitios,como me voy a fijar en la calidad de lo que hago si tengo prisa por ir de un estudio a otro, y toda la gente que cree que tiene buena voz y que interpreta muy bien no tiene nada que hacer en este mundo del doblaje,así que seguid hablando de peliculitas.
Santi

463 Posts
Posted - 17 Jun 2002 :  19:00:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
jajajajajajajajajaja

Go to Top of Page

Herr Director

Posted - 17 Jun 2002 :  19:08:50  Reply with Quote
pues YO SOY DIRECTOR DE DOBLAJE y admiro tan bella profesión independientemente de la nómina a fin de mes.Go to Top of Page
tuki

Posted - 17 Jun 2002 :  19:15:36  Reply with Quote
¿entonces porqué me metes tanta prisa cuando estamos doblando? ¿porqué sólo me corriges si he rozado una jota ó si no suena bien una a que parece una o? en vez de darme nuevas formas de ver una escena, solo importa el tiempo y las pelas, que yo sé de qué va esto Her Director.Go to Top of Page
javier valdés

Posted - 17 Jun 2002 :  19:15:44  Reply with Quote
¿Cuantos como TÚ quedan? ¿de verdad que piensas y actúas así?
Ya veo que el grupo que conocía y que se dedicaba hacer esto estaban en extinción, pero la memoria falla y repetimos los mismos fallos que antaño.
Que viene que Le Penn.
salu2Go to Top of Page
Pericles

19 Posts
Posted - 17 Jun 2002 :  19:15:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Da la sensación Tuki de que estás más quemado que la moto de un Hippie y aparte de que se denota una profunda incultura en tu texto (mal redactado, fallos de puntuación, utilización excesiva de mayúsculas, etc...) me da la sensación de que actor sí que eres, pero que trabajas muy poco y de ahí que pongas este mensaje tan salido de tono y tan fuera de sí.
Gracias por concursar en debemos o no debemos admirar el doblaje.

¡Saludetes!

Go to Top of Page

malex

186 Posts
Posted - 17 Jun 2002 :  20:28:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querido Tuki

si sólo estás en esta profesión por la pasta que cobras es que no eres actor, simplemente te has confundido de profesión. Un actor lo lleva en la sangre, en su alma, en el corazón... y un ACTOR porque es un ACTOR tiene que adaptarse a esas prisas como tú las llamas y que encima quede bien su trabajo. Si queda bien, natural, creíble y con esas prisas que dices... es que es un buen actor.

Así que ya sabes, hay muchas páginas dedicadas a ofertas de trabajo donde hasta te dan media hora para comerte el bocata y donde no se va con tanta prisa. Esto no es lo tuyo, chico.

Saludos

malex Go to Top of Page

Victor Benavente

Posted - 17 Jun 2002 :  21:05:40  Reply with Quote
tuki ha dicho la puñetera verdad. En la sala se va como una moto y como no la cagues bien no se baja el ritmo. Esto hablando de video sin ninguna duda, pero con 35 hay algunos que también.
Go to Top of Page
MAFINGER

65 Posts
Posted - 18 Jun 2002 :  22:37:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

¿Por qué tengo la sensación de que tuki y soñador son la misma persona y de que este post es otro vacile más?

Saludos.

MAFINGER

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000