eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 6611
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 la pela es la pela
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
soy la huelga

Posted - 17 Jun 2002 :  19:09:01  Reply with Quote
¿no se le ocurrirá ir a trabajar a ningún actor de doblaje el jueves verdad? ¿ o esque se va a repetir lo del 93 con ´más esquiroles?
los técnicos me han dicho que cobran muy poco y que ellos quieren la huelga, pero como siempre los más caguetas irán a trabajar,y encima se meterán con los que no vayan atrabajar tildándolos de cobardes,!qué pena me dan, los que no hagan huelga ahora y los que no la hicieron en el 93.¿se puede vivir con tanta podredumbre encima, con tanta cobardía? si queréis saber quien son los capos de la mafia del doblaje pasaros por los estudios el jueves y veréis a más de uno.
Pericles

19 Posts
Posted - 17 Jun 2002 :  19:26:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No creo que porque una persona vaya a trabajar sea lo que tu digas.
Está claro que las cosas no están muy bien (para nadie), pero criticar a una persona que vaya a trabajar es lo más bajo que se puede hacer. ¿Por qué? Pues porque tú no conoces la situación de esa persona, y lo mismo tiene que pagar una hipoteca, el colegio de sus hijos, la letra del coche, etc..., aunque claro, yo estoy totalmente seguro que a las personas que hagan huelga les vas a pagar a todos los honorarios que han dejado de cobrar por hacerla y por eso les vas a criticar.

Para que quede claro pongo lo que dice la constitución, dice:

"Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses. La ley que regule el ejercicio de este derecho establecerá las garantías precisas para asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales de la comunidad."

El artículo (que no es una ley, ya que la constitución es una base para hacer leyes, nunca una ley en si mísma) viene a decir que todo el mundo tiene derecho a la huelga, pero también al trabajo.

¡¡Saludetes!!

Pericles (El Jurista).

Go to Top of Page

Santi

463 Posts
Posted - 17 Jun 2002 :  19:28:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A mí me parece que no creo que nadie de los que acusas sea más cobarde que tú, viniendo aquí a difamar escudado en el anonimato. ¿Si se puede vivir con tanta podredumbre? Pues a la vista está, tú eres la prueba más fehaciente.

Go to Top of Page

tuki

Posted - 17 Jun 2002 :  19:38:43  Reply with Quote
[quote]

venga ya chavalote, el que está quemao eres tú con tanta demagogia barata y tanto corregirme el texto y la puntuación. y ya sé por donde vas, TU LO QUE ERES ES UN !ESQUI ESQUI ESQUIROL! Y EN MAYÚSCULAS COMO A TÍ TANTO TE GUSTA.y por cierto, el que seguro que no trabaja un carajo eres tú ,mi vida.

[/quote]Go to Top of Page

Santi

463 Posts
Posted - 17 Jun 2002 :  19:48:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo me pido ser esquirol. Oh, cielos, qué gran deshonra para mí y para mi nombre. No sé si podré soportarlo. Trabajaré el jueves avergonzado todo el día, y durante el resto de mi vida no podré mirarme al espejo. Oh, creo que ... creo que voy a ir a suicidarme porque soy un esquirol (lo más bajo que puede caer una persona)
Nos vemos el jueves cuando vengas a mi oficina a sellarme la cerradura con silicona, como el buen ciudadano que eres que respeta los derechos de los demás; nos vemos el jueves cuando me rompas la luna de mi escaparate, como la buena persona que eres atormentada por una sociedad que no te deja expresarte. ¡Pobre! Si en el fondo sé que todo lo que haces lo haces por mi bien.
Un aplauso y un homenaje a este gran humanista y pensador.¡Gracias, de verdad!

Go to Top of Page

Victor Benavente

Posted - 17 Jun 2002 :  21:09:10  Reply with Quote
Cada uno es libre de ser un angelito o un cabrón si quiere. Es un derecho constitucional.

Santi, eres un prepotente. Guárdate tus ironías dignas de mejor causa y repártelas entre tus familiares y seres queridos, que las agradecerán como es debido.Go to Top of Page

Victor Benavente

Posted - 17 Jun 2002 :  21:11:35  Reply with Quote
"si queréis saber quien son los capos de la mafia del doblaje pasaros por los estudios el jueves y veréis a más de uno"

¿Qué clase de entelequia es esta? Si me paso por allí, la gente se creerá que yo soy uno de los capos. Esto no puede funcionar tal y como lo planteas. ¿Tengo que colgarme un cartelito que diga: "observador"?Go to Top of Page

Alex Bonet

153 Posts
Posted - 17 Jun 2002 :  21:16:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mira, "Víctor Benavente"

también existen 2 clases de personas: los que colaboran a diario y hacen que esta página crezca y los que entran aquí de uvas a peras a quejarse de todo y a tocar los cojones.

Go to Top of Page

Kintaro

44 Posts
Posted - 18 Jun 2002 :  15:38:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A los que han escribido en este post diciendo TONTERIAS sobre la huelga.... Si quereis que todo el mundo haga huelga...... por qué no vais y les decis lo mismo a las centrales electricas? a ver si os dejan todo el jueves sin luz, y ya de paso sin agua, ya que si ese dia tienes luz es porque hay gente que TRABAJA ese dia, irias a decirles algo? verdad que no? verdad que lo encuentras una estupidez todo esto de la luz? pues lo mismo pienso yo de las cosas que habeis dicho.

Además...... qué narices os importa si alguien no hace huelga? Os descuentan a final de mes si alguien en toda España hace no hace huelga?

Hito wa nanika wo na****ame ni se wo uke, nashi oeta toki... shinde yukuGo to Top of Page

Kintaro

44 Posts
Posted - 18 Jun 2002 :  16:11:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
[quote]
A los que han escribido en este post diciendo TONTERIAS sobre la huelga.... Si quereis que todo el mundo haga huelga...... <-- ESCRITO, no ESCRIBIDO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

/me no escribe bien si no pone "xD" en las frases xDDDDDD

Hito wa nanika wo na****ame ni se wo uke, nashi oeta toki... shinde yukuGo to Top of Page

Victor Benavente

Posted - 18 Jun 2002 :  20:21:12  Reply with Quote
Estamos en un foro "de opinión", ¿no? Porque si estamos en un foro de "colaboración" me largo a escape.

Pero si este es un foro de opinión, yo doy la mía: que Aznar y sus secuaces están arruinando el empleo en este país y que hay que hacer huelga general.

¿No tiene nada que ver con el doblaje? ¿Los actores de doblaje no trabajan? Se hace por amor al arte, gratis, a cambio de un bocadillo de calamares.
Go to Top of Page

Kintaro

44 Posts
Posted - 18 Jun 2002 :  20:54:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm calamaaaareees....... :D~

Santi

463 Posts
Posted - 18 Jun 2002 :  23:21:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¿Qué pasa, Victor Benavente, que este foro es de opinión sólo cuando a ti te interesa, o qué? ¿Por qué no puedo yo dar mi opinión sin que me llames prepotente? Ah, claro, ya sé, porque soy un esquirol. Lo siento, es que siempre se me olvida.

Ahora bien, a mí personalmente no me iba a doler en absoluto si salieras a escape de él, como dices tú. Pero tú mismo, ¿eh? No vaya a ser que le eches también la culpa a Aznar y a sus secuaces de que te sientas marginado en este foro.

Edited by - santi on 18 Jun 2002 23:25:27Go to Top of Page

Protie

41 Posts
Posted - 19 Jun 2002 :  02:07:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
EN ESTE FORO PARECE QUE SE SABE MUCHO DE DOBLAJE PERO POCO DE POLITICA Y DE DERECHOS BASICOS DE LOS TRABAJADORES.
Que yo sepa y mientras no se demuestre lo contrario, plasmadito en una carta magna o similares, la huelga es un derecho de todo trabajador, nunca una obligación.
Este derecho ha costado a lo largo de la historia muchos sacrificios personales y colectivos y resulta que en este Foro se permite pisotearlo de forma gratuita.
Como decía, el derecho a huelga es un derecho reflejado en nuestra constitución y aunque buena o mala es la que tenemos, sigue siendo un derecho, no una obligación. Y si de igual forma es condenable el empresario o institución que bajo presiones intenta "obligar" a un trabajador a no ir a la huelga, es igualmente condenable el trabajador, tb llamado piquete, que intenta obligar a otros trabajadores a hacer huelga mediante amenazas como las que en este foro he leido. Y resulta que ambas actitudes son condenables tanto moralmente como penalmente. Así que se situan a un mismo nivel de mezquindad humana y atropello de derechos básicos, tanto el empresario y politico avasallador como el piquete.
Esto es así y punto.
Un trabajador esta en su perfecto derecho de ir a la huelga o no. Lo que demuestra la ignorancia latente en este foro sobre todo lo que no tenga que ver con el Doblaje es que en ningún momento nadie ha argumentado por que hay que ir a la huelga. Me parece lamentable, realmente lamentable que un atajo de borregos se dedique a criticar de antemano a aquellos que "no harán huelga". ¿Pero quien os habeis creido que sois?
No se mucho de la huelga del 93 y la verdad es que no me importa en absoluto lo que entonces sucediese. Lo que tengo claro es que ningún cretino con aires de "compañero sindicalista" se atreva a calumniar a quien haciendo uso de un derecho constitucional decida no secundar una huelga por muy general que sea.
Lo que es inconcebible en un estado de derecho es que se cohaccione de algún modo a la huelga, tanto a favor como en contra.
Para ir a la huelga, hay que saber pq se convoca y si estas de acuerdo o en contra. Si crees que tu postura va a cambiar algo o nada.
Pero tanto ir a la huelga como no ir es un derecho constitucional.
Creo que el tema lo he dejado bastante claro, no?
Asi que por favor reservaos vuestra ignorancia llena de servilismo para otros foros y dejar de insultar la inteligencia del personal con vuestros argumentos totalitarios y propios de epocas muy anteriores que pensaba olvidadas.
Atentamente

Protie

PD: Por cierto para ahorraros comentarios infantiles, soy militante de izquierdas y secundo una huelga que creo sinceramente necesaria. Pero eso es simplemente mi opinión y ya me librare de intentar "imponersela" a nadie y menos con amenazas veladas.

Go to Top of Page

narvi

14 Posts
Posted - 19 Jun 2002 :  23:42:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me alegra comprobar una vez más que en este foro la mayoría de la gente es inteligente. Después de esta reflexión, voy a contestar a "soy la huelga".
Mira "soy la huelga", el jueves voy a ir a trabajar porque ¡¡¡¡ME DA LA GANA!!!! y ni tú ni nadie me lo va impedir.
Creo que mis compañeros han sido demasiado considerados contigo dándote explicaciones. Yo lo único que te puedo decir es que tu post me ha parecido PATÉTICO.
Un saludo al foro.

Go to Top of Page

Manolo Cano

380 Posts
Posted - 20 Jun 2002 :  13:46:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me parece que el "soy la huelga" no trabaja ni el día que hay huelga ni tampoco los días que NO la hay.
Otro amargado más del montón...

Manolo CanoGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000