| Author |
Topic  |
|
ICEMAN
23 Posts |
Posted - 17 Jun 2002 : 23:42:46
El próximo agosto se estrenará MIBII, y mi pregunta es si alguien puede confirmarme si se ha doblado ya. En caso afirmativo,me gustaría saber en que estudios se realizó el trabajo.Si no se ha doblado, aunque suene algo alocado, me gustaría hacer una proposición algo inviable pero fantástica a su vez. En esta secuela aparece Michael Jackson, el mismo.Un pequeño cameo bastante divertido. Mi proposición es que ese pequeño papel,es decir el par de takes que puede tener podrían ser el sueño hecho realidad de alguno de los llamados fanáticos del Rey del Pop. Se que suena rocambolesco pero podría ser una iniciativa divertida y original. Sabiendo de antemano el estudio que lo va a doblar se le podría proponer como fin publicitario o simplemente actividad extraordinaria. Ahí queda eso. Si alguien puede orientarme u opinar sobre el tema, adelante, por raro que parezca.Un saludo y... Heee heeee! Aow! CARPE DIEM
|
Maceo

50 Posts |
Posted - 18 Jun 2002 : 00:07:51
¿crees que dejaria que un no profesional lo doble? creo que seria dificil. Lo unico que te queda es ir a www.mjhideout.com que por lo visto ya han localizado la peli en la red y doblarlo a nivel casero. Sorry my friend... a todos nos gustaria.Maceo Liceo
 |
Maceo

50 Posts |
Posted - 18 Jun 2002 : 00:10:01
perdon un error que puede hacer pensar que yo tengo algo que ver con el doblaje.¿crees que dejaria...? por ¿crees que dejarian...? Es que no se como editar los mensajes.. Maceo Liceo
 |
ICEMAN
23 Posts |
Posted - 18 Jun 2002 : 00:18:27
Zenkiu, soy Hideouter y lo de MIB en la red está dudoso. Lo que está claro es que si se accediera, el sorteo o lo que fuese lo debería gestionar Hideout.No es para crear precedente, simplemente algo excepcional. Un sueño tal vez...CARPE DIEM |
Maceo

50 Posts |
Posted - 18 Jun 2002 : 00:23:37
Yo tambien soy hideouter desde hace tiempo...pero bueno esto es un foro de doblaje asi que...see you later aligatorMaceo Liceo
 |