eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4122
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 George C.Scott es JOAQUIN VIDRIALES
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
hasier

18 Posts
Posted - 18 Jun 2002 :  23:56:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¡Por fín! el nombre es JOAQUIN VIDRIALES; su apodo, "El bibi"; voz, entre otros, del citado Scott en "Teléfono.."
Saludos.

hasier

hasier

18 Posts
Posted - 19 Jun 2002 :  00:00:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Se me ha olvidado deciros que hasier y Massana somos la misma persona; he tenido que registrarme como hasier al no poder mandaros el mensaje como siempre; definitivamente, la técnica no es lo mío...

hasierGo to Top of Page

tuso

550 Posts
Posted - 19 Jun 2002 :  00:11:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Massana:

Creo que en "Anatomía de un asesinato" no es Joaquín Vidriales, es más, me atrevo a llevarte la contraria: en mi opinión creo que no tiene nada que ver el timbre de las dos voces.

Sobre todo me fundo en que hay una coincidencia de actores en una de las escenas del juicio entre el personaje de George C. Scott -el fiscal del distrio- (Desconocido) y Howard Mcnear -el Dr. Dompierre- doblado este ultimo por Joaquin Vidriales.

Recuerdo a Joaquín Vidriales en "La gran evasión" como Steve McQueen, lo comento por si la tienes a mano.

De todas formas si dispones de una dirección de correo electrónico a la que pueda enviarte un breve mp3 de 3 o 5 segundos podemos salir de dudas.
Si deseas ponerte en contacto conmigo esta es mi dirección:

ern_tuso@hotmail.com

Un abrazo y gracias tanto por el interes mostrado como por llevar a cabo tan ardua investigación.
tuso
P.d: Igual tienes razón y en "Teléfono rojo, volamos hacia Moscú" te refieres al segundo doblaje porque en el primero creo que fue Francisco Arenzana si mal no recuerdo.

Edited by - tuso on 19 Jun 2002 21:36:04Go to Top of Page

Julián Juan Lacasa

410 Posts
Posted - 19 Jun 2002 :  10:00:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En el segundo doblaje de "¿TELÉFONO ROJO?, VOLAMOS HACÍA MOSCÚ", hecho para TVE y emitido en 1991 (lo tengo grabado en vídeo y lo volví a ver hace pocos días), a George C. Scott le doblaba CLAUDIO RODRÍGUEZ. No pudo ser Joaquín Vidruales por que desgraciadamente falleció a mediados de los '80. En el primero, no sé quién le doblaría.
De Joaquín Vidruales, puestos a citar algunos doblajes suyos, le recuerdo como la voz del abuelo de Heidi, cási siempre gruñón, le recordareis muy bien.
Otros que recuerdo eran el de uno de los protagonistas de "BÉSAME, TONTO" de Billy Wilder (2º doblaje) --al otro le doblaba Luis Carrillo--, ó el del mánager del boxeador argentino de "MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA" (2º doblaje), la última película de Humphrey Bogart (doblado, por cierto, por Carlos Revilla).

JULIÁN JUAN LACASAGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000