Author |
Topic  |
|
Joaquín

172 Posts |
Posted - 19 Jun 2002 : 02:31:50
Este va a ser el último mensaje que mande a este foro. Cada día se vuelve menos interesante. Por si fuera poco, muchos de los que escriben parece que lo aprovechan para volcar frustraciones personales (ahorro ejemplos). Y hay otros que lo que necesitan es una buena lección de modales (también ahorro ejemplos). Y he decidido que no quiero perder tiempo leyendo mensajes triviales, o cabreándome con respuestas chulescas, groseras o similares. Así pues, adiós a todos, y que os vaya bien. The mathematician
|
Corazon de Verano
|
Posted - 19 Jun 2002 : 18:28:13
Juaquin querido pirate cuando quieras que tu opinion es como las demas osea totalmente partidista por los de siempre, asin que ya estas sobrando adios con el corazon que con el alma me parto..... esto cada dia perece mas gran hermano que yo me piro que yo me quedo el que quiera que se pire pero que no maree al personal
|
Russell

55 Posts |
Posted - 19 Jun 2002 : 20:04:27
Oye, tu, corazon de los hu... Aqui nadie hecha a nadie, ¿vale? Asi que el no sobra, en tal caso sobras tu. Capichi?Russell O RussLeRoq u Oviguan |
AnnieHall

169 Posts |
Posted - 19 Jun 2002 : 20:31:58
Ayer leí la "despedida" de Joaquín y me pareció un mensaje tan absurdo que aunque pensé en contestarle, terminé conteniéndome. La manía que tienen algunos de criticar las posturas ajenas y tacharlas de "poco interesantes", cuando sus post tampoco digamos que resaltan por su brillantez, me deja atónita. Dejemos vivir a cada cual. Si no te gusta lo que lees o te parece tan "insulso", exprésalo en el momento o, si lo prefieres, vete. Pero hazlo sin comentarios, porque tanto dramatismo está de más. Qué aburrimiento. 
|
malex

186 Posts |
Posted - 19 Jun 2002 : 21:13:17
Oye Joaquínantes de ver la paja en ojo ajeno, quita la viga del tuyo. ¿Acaso son interesantes tus post obsesivos dedicados a N. Aldeguer? ¿A quién le interesa que estés colgado por él? Yo creo que a nadie, más bien haces el ridículo y tienes al chico "acojonado". Así que no vengas diciendo que aqui no se dicen cosas interesantes cuando tú eres el primero que no escribe nada interesante. Por cierto, con tu mensaje parece que quieres "volcar tus frustraciones personales". Saludos y que te vaya también a ti muy bien. malex   |
|