eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 6901
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Hayden Christensen
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Rosa

Posted - 19 Jun 2002 :  08:26:04  Reply with Quote
Escribo su nombre de memoria, no se si está bien; se trata del actor canadiense que interviene en el ataque de los clones, y también hace de hijo conflictivo de Kevin Kline en "La casa de tu vida"...
No he visto la primera, y sí la segunda. En la ficha de doblaje me pareció leer que le prestó su voz un tal no se qué Llorens. (Es nuevo en la profesión? No supe reconocerle....)
Es el mismo que lo dobló en su personaje galáctico??
Gracias de antemano.
Santi

463 Posts
Posted - 19 Jun 2002 :  11:43:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A Hayden Christensen (sí, lo habías escrito bien) lo dobla en "La casa de mi vida" Raúl Llorens, y en "El Ataque de los Clones" Óscar Muñoz.
Raúl Llorens no es nuevo (bueno, relativamente). Yo la primera vez que le oí fue en "American Pie", que es de 1999.
A Óscar Muñoz, sin embargo, yo no le he oído en ninguna película antes de "El Señor de los anillos". No sé si habría trabajado antes.
Saludos

Go to Top of Page

Russell

55 Posts
Posted - 19 Jun 2002 :  12:36:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Para ser sincero, me gusta más la voz de Oscar Muñoz para Hayden que Raúl Llorens.

Russell O RussLeRoq u OviguanGo to Top of Page

Skywalker

146 Posts
Posted - 19 Jun 2002 :  12:37:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Oscar Muñoz hace bastante que trabaja, lo llevo escuchando desde hace bastante tiempo en series y pelis que hacen por TV3 (Television de catalunya)

Creo q la primera vez q lo escuche fue como "Yamsha" en Bola de Dragon (Version Catalana) por alla 1990

Un Saludo
Go to Top of Page

Kate

107 Posts
Posted - 19 Jun 2002 :  23:59:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Raul LLorens también ha doblado muchas series y películas en TV3 y también dobló a Mathieu Kassovitz (Nino) en Amélie, Brendan Sexton III en Session 9 y Jonny Lee Miller en Mansfield Park.

KateGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000