Author |
Topic  |
|
Andrés
|
Posted - 22 Jun 2002 : 13:57:41
me gustaría saber vuestra opinión sobre el doblaje de ésta película,ya que creo que es el mejor doblaje que he oído nunca,con Manolo García como el capitan Háloran y Maria del Puig como Elisabhet y la voz de Cristhopher Lambert no sé quien es, pero es otro prodigio de interpretación.¿alguien la ha visto?
|
Iñaki

369 Posts |
Posted - 22 Jun 2002 : 15:07:34
Hola, Andrés,Puedes consultar la ficha de doblaje de esta película en la sección de mismo nombre. ¿Christopher Lambert? ¿No será Christopher PLUMMER? Un saludo cordial. Iñaki 
|
andres
|
Posted - 22 Jun 2002 : 17:14:41
quería decir plumber, perdona mi desconocimiento, para una vez que intento hablar de doblaje sin decir imbecilidades, voy y me confundo con el de los inmortales.!Que fuerte!ja ja.Gracias iñaqui, pero ya que me contestas me hubiera gustado saber tu opinion personal sobre manolo garcía y maria del puig, ¿crees que son de los mejores? |
Iñaki

369 Posts |
Posted - 22 Jun 2002 : 17:19:44
Hola de nuevo, Andrés,No pasa nada, ¡todos nos confundimos!. Siento decirte que no he visto -todavía- esta película pero sí, Manolo García y María del Puy me gustan mucho como actores de doblaje, creo que son muy buenos. ¿De los mejores? Sí, yo los clasificaría en esa categoría, aunque soy poco amigo de jerarquías. ¡Hay tantos y tan buenos...! Depende de cada actor y de cada papel... Un abrazo. Iñaki 
|
danvers

175 Posts |
Posted - 22 Jun 2002 : 23:45:53
Creo que a Christopher Plummer lo doblaba Manuel Cano, aunque cito de memoria. De ser así es curioso, porque Cano fue un actor que marchó de Barcelona a Madrid, y García lo hizo al revés, y en el proceso se intercambiaron actores a quien doblar (Michael Landon, Robert Redford) |
Iñaki

369 Posts |
Posted - 23 Jun 2002 : 12:25:11
Sí, lo dobló Manuel Cano. Os invito nuevamente a que consultéis la ficha que aparece en la sección "Películas".Un abrazo. Iñaki 
|
|